
Cómo usar el teléfono móvil sin que se note en la salud
La seguridad de los móviles, en entredicho. Los médicos aconsejan evitar la exposición de los más pequeños.

La seguridad de los móviles, en entredicho. Los médicos aconsejan evitar la exposición de los más pequeños.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha confirmado esta tarde que el jugador Kaka ha pasado la revisión médica con los especialistas del Real Madrid que se han desplazado al país iberoamericano. æpermil;ste es un paso previo al anuncio del acuerdo para su traspaso del Milán al equipo madridista, que según algunos medios deportivos rondaría los 65 millones de euros.

Dos de las víctimas ya han sido dadas de alta
Renfe garantiza hasta el 75% de todos sus servicios habituales en hora punta ante la huelga convocada por todos los sindicatos de su comité de empresa para las jornadas de mañana martes 9 de junio y el miércoles 10 ante el traspaso del servicio de Cercanías a la Generalitat de Cataluña, informó hoy la compañía ferroviaria.
El Consejo de Ministros de la UE aprobó hoy formalmente reducir a partir del próximo 1 de julio las tarifas de las llamadas, el envío de mensajes cortos de texto (SMS) y el acceso a internet a través del móvil desde el extranjero, una nueva normativa que ya recibió el apoyo de la Eurocámara en abril.

Las ventas de Lotería Nacional se han reducido un 3% con respecto a las cifras alcanzadas en el primer semestre del año en 2008, según explicó hoy en Arévalo (Avila) el director de Coordinación de Loterías y Apuestas del Estado, Juan Antonio Gallardo, quien presentó el sorteo que se celebrará el próximo sábado en la localidad abulense.

La jornada se presenta gris y lluviosa en buena parte del territorio

Brasil y Francia han recuperado 17 cuerpos de los pasajeros que fallecieron en el desastre del Airbus de Air France, que cayó la madrugada del pasado 1 de junio en aguas del Océano Atlántico, según fuentes oficiales brasileñas.
Hoy se falla el Premio Menéndez Pelayo
Un ingeniero repasa la historia de uno de los grandes cuadros del pintor.

Jubilaciones anticipadas y ERE no significan el fin del mundo. El autoempleo es una opción que ya eligen el 15%.
El centrocampista del AC Milan Kaká sabrá el lunes si finalmente se produce su traspaso al Real Madrid. El nuevo presidente del Madrid, Florentino Pérez, habría realizado una oferta de alrededor de 65 millones de euros por el jugador brasileño, que ya habría pasado el reconocimiento médico. seún varias informaciones de prensa. El presidente del MIlán. Silvio Berlusconi, hablará mañana con el jugador para aclarar el futuro de la operación.
El tenista suizo Roger Federer ha ganado hoy su primer Roland Garros al imponerse al sueco Robin Soderling por 6-1, 7-6 (7-1) y 6-4 en la final del torneo.

Los equipos de rescate brasileños que operan en el Atlántico rescataron hoy otros tres cuerpos de víctimas del Airbus de Air France que se hundió en el Atlantico con 228 personas abordo, informaron fuentes oficiales.

El líder de la Fórmula Uno, Jenson Button, se hizo el domingo con el Gran Premio de Turquía, lo que supone su sexta victoria en siete carreras, mientras que Fernando Alonso terminó décimo con su Renault.

Las principales cadenas textiles están lanzando en la temporada primavera-verano atractivas promociones para hacer frente al frenazo del consumo, y, a menos de un mes para que dé comienzo de forma oficial la campaña de rebajas de verano, los descuentos llegan hasta el 50%.
La tenista rusa Svetlana Kuznetsova se coronó campeona del Abierto de Francia al vencer hoy en la final del certamen a la número uno del mundo, su compatriota Dinara Safina.
El alemán Sebastian Vettel puso el sábado a Red Bull en la 'pole position' para el Gran Premio de Turquía, bajando del pedestal al líder del campeonato, Jenson Button, mientras que Fernando Alonso quedó octavo en la sesión de clasificación.

El Airbus A330 de Air France desaparecido en aguas del Atlántico el pasado lunes envió 24 señales de anomalías en sus sistemas en los cuatro minutos previos a que saliera de la zona de seguimiento por radar, informaron hoy los investigadores franceses.
La serie Hanna Montana se ha convertido en referente para las niñas.

Epsilon Euskadi y Campos Meta 1 sabrán el viernes si son elegidos.

En la isla de Fayal, en las Azores, acaba de abrirse un centro modélico sobre vulcanismo, y comienza la temporada de avistar cetáceos.
CaixaForum presenta los tesoros artísticos del museo Aga Khan.
Cajas de cambio automáticas
Espectaculares cañones fluviales entre Zamora y Salamanca.
Nuevas joyas de Elena Cáncer para el Thyssen

Iniesta no se ha recuperado de su lesión

Se esperan chubascos con tormentas y granizo en el tercio norte

Una nueva entrega de Terminator y la vida de Coco Chanel, entre las películas para el fin de semana
La Organización Mundial de la Salud (OMS) mantuvo el viernes su nivel de alerta de gripe pandémica en la fase 5, de una escala de seis tramos, y reiteró el llamado a los países a que no limiten los viajes a causa del brote de la nueva cepa de influencia H1N1.
La National Gallery de Londres presume hoy de ser la primera gran pinacoteca del mundo que permite descargar sus pinturas mediante el teléfono móvil iPhone.
Las fuerzas de seguridad están analizando el material hallado en un zulo de la banda terrorista ETA que está mañana han encontrado unos obreros de la construcción en la localidad madrileña de Las Rozas, han confirmado fuentes del Ministerio del Interior.

El fabricante de automóviles Mitsubishi lanzará comercialmente en abril de 2010 su nuevo modelo eléctrico, i-MiEV, por 4,59 millones de yenes (33.734 euros), impuestos incluidos. La firma señaló que durante el ejercicio fiscal 2009 (de abril de 2009 a marzo de 2010) prevé distribuir a través de 'leasing' cerca de 1.400 unidades de este modelo en su mercado local, principalmente a corporaciones y autoridades locales.

El alemán Nico Rosberg desbancó hoy al campeón del mundo Lewis Hamilton del liderazgo de la clasificación de tiempos en los últimos segundos de la primera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Turquía, mientras que Fernando Alonso hizo el octavo mejor tiempo.

El diario <a href="http://www.elpais.com/articulo/internacional/fotos/vetadas/Berlusconi/elpepuint/20090604elpepuint_19/Tes">"El País"</a> publica hoy una serie de fotografías de las compañías femeninas de Silvio Berlusconi en su Villa Certosa, la mansión que el primer ministro de Italia posee en Porto Rotondo, en la isla de Cerdeña.

Acusado descenso de las temperaturas de cara al fin de semana

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) descartó que los restos recogidos el jueves en el área del océano Atlántico donde cayó el avión de Air France con 228 personas a bordo pertenecieran a la aeronave. El secretario de Estado francés de Transportes, Dominique Bussereau, pidió nuevamente "prudencia" sobre los trabajos llevados a cabo para averiguar las causas del accidente del A330 de Air France y admitió que es una "mala noticia" que los restos recuperados por la Marina brasileña no correspondan a la aeronave siniestrada.
Díaz Ferrán pide celeridad para la Ley de Dependencia
Príncipe de Asturias para David Attenborough
Leer detenidamente el enunciado al empezar es clave.