Fútbol

Kaka pasa la revisión médica con el Real Madrid

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha confirmado esta tarde que el jugador Kaka ha pasado la revisión médica con los especialistas del Real Madrid que se han desplazado al país iberoamericano. æpermil;ste es un paso previo al anuncio del acuerdo para su traspaso del Milán al equipo madridista, que según algunos medios deportivos rondaría los 65 millones de euros.

Berlusconi ve difícil mantener a Kaka
Berlusconi ve difícil mantener a Kaka

Los exámenes fueron realizados esta mañana en Recife, la ciudad donde la selección brasileña está concentrada para el partido del miércoles contra Paraguay por las eliminatorias mundialistas.

"La comisión técnica de la selección brasileña atendió el pedido de Kaká y de la dirección del Real Madrid, y le permitió al jugador realizar exámenes de rutina en una clínica de Recife", asegura la nota de la Confederación.

"Le correspondió a la CBF facilitar la logística para la realización del examen por intermedio del jefe de su Departamento Médico, José Luiz Runco, que acompañó al jugador en los exámenes a

que fue sometido", concluye la nota. Las mismas versiones indican que el examen fue realizado por el jefe del departamento médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, quien llegó a Recife acompañado por tres dirigentes del club español.

Berlusconi: "Si dependiera de mí, me lo quedaría"

El primer ministro italiano y dueño del Milán, Silvio Bersluconi, dejó entrever hoy que el fichaje de Kaka por el Real Madrid es inminente y que no puede hacer mucho por retenerle en el Milán. "Si dependiera de mí, si fuera por mí, me lo quedaría", ha manifestado en el diario deportivo Ill Corriere dello Sport

Preguntado por el futuro del brasileño, Berlusconi no ha podido decir mucho y es que el acuerdo entre el Real Madrid, Andrea Galliani, vicepresidente del Milán, y el jugador parece cerrado. Los medios deportivos españoles hace días que dan por hecho el traspaso e incluso informaban que se haría público hoy, un día después de las elecciones europeas, por expreso deseo de Berlusconi.

En declaraciones al diario deportivo italiano, el primer ministro italiano también ha hablado sobre el nuevo Milán del técnico brasileño Leonardo, sustituto de Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Chelsea inglés, que espera que sea un "un equipo ofensivo" en el que "el protagonista del juego" tiene que ser Ronaldinho.