Ubisoft cancela tres videojuegos y retrasa otra vez Skull and Bones
La industria de los videojuegos no saca cabeza
La industria de los videojuegos no saca cabeza
Las cifras hablan por sí solas
El mercado de las consolas portátiles
Poseer la plataforma de 'streaming' tendría sentido estratégico y sería relativamente fácil de vender en Washington y Bruselas
Las últimas novedades de la consola
Los antimonopolio de EE UU buscan bloqueos totales, y dejan a Bruselas las barreras de contención parciales
Las discotecas y clubs de alto nivel han aprovechado el tirón de los hoteles de lujo que se están abriendo en la capital para instalarse en los entornos más exclusivos de la ciudad
El sector facturará 2.380 millones este año, un 32% más que en 2021 Se esperan 70.000 visitantes a un evento con 30.000 euros en premios
El intento del regulador de parar la compra de Activision pretende evitar un dominio como el de Facebook
El grupo busca rebajar el coste del pasivo y mantener los vencimientos en 2026
Valorada en 69.000 millones de dólares, se trata de la mayor operación de la industria de los videojuegos
El show prevé atraer a más de 150.000 espectadores Incluye el número con el que el artista ganó el torneo mundial de magia
El salón de ocio se celebra del 6 al 11 de diciembre
La diversificación de su actividad más allá de ferias y congresos da sus frutos y atrae a más de cuatro millones de asistentes en seis años
El incremento de los precios está impactando negativamente en la economía doméstica del 82% de los hogares españoles
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha abierto un canal de Twitch para informar durante el Mundial con el objetivo de emplear un tono informal y sin intermediarios
Advierte del impacto en los mercados de videojuegos y sistemas operativos
La CE tiene hasta el 8 de noviembre para anunciar si abre el proceso Temen que perjudique a Sony y a otras empresas del sector del videojuego
Espera sumar financiación por 1.000 millones para adquirir la red de acceso a hogares de Antin
El máximo responsable de la consola ha sido quien ha confirmado esto
La industria facturó 1.750 millones de euros en 2021, aunque la mayor parte de los ingresos del sector vienen de producciones internacionales Las empresas españolas saben hacer juegos en términos artíticos, pero no empresariales
Royal Caribbean presenta su nueva joya, con 19 pisos y capacidad para 5.600 pasajeros
Esta semana empieza a recibir las primeras ofertas formales Prevé superar este año el negocio pre-Covid y quiere crecer en el exterior
El alza de precios de energía, bebidas, alimentos y de salarios recortó márgenes y beneficio
Podrás evitar de esta forma problemas puntuales de funcionamiento
Starlearn lanza una plataforma educativa virtual para enseñarles robótica, programación y a crear un videojuego
Los usuarios hacen uso de la plataforma para burlarse de los altos precios del gas en Europa
Su precio es de 99 euros.
Cambia el tipo de persona que realiza cursos de supervivencia La epidemia, los fenómenos naturales y la guerra son algunos motivos que llevan a los alumnos a inscribirse
La alianza permite a las marcas iniciar acciones de promoción que combinen realidad y mundo virtual. Utilizarán formatos como mupigramas, monopostes o marquesinas
Solo en Madrid hay más de 40 recintos y en Cataluña han pasado de dos o tres a más de 30 en una década Los centros de escalada se posicionan como lugares de ocio más allá del deporte
La batería será su gran exponente
La empresa también cuenta con un conjunto de títulos como Apex Legends y The Sims que podrían ser atractivos para el gigante tecnológico
Ahora costará 50 euros más en Europa.
Los españoles dedican una media de 8,1 horas a la semana a jugar
La inflación puede reducir el gasto de los consumidores, pero las empresas más nuevas son más vulnerables
EA patenta un sistema que tiene en cuenta los gustos del usuario El programa se basa en información que va recopilando mientras la persona juega y así realiza el perfil
Un informe de Simon-Kucher cifra en el 12% el alza por la subida de costes
Registró 53,3 millones de euros
Entretenimiento y videojuegos, moda, belleza y automoción lideran una carrera en la que nadie quiere quedarse atrás y donde la tecnología está llamada a jugar un papel esencial