_
_
_
_

OneXFly, una consola portátil con gran potencia para competir con Steam Deck

A batido todas las previsiones en Indiegogo

OneXFly, una consola portátil con gran potencia para competir con Steam Deck

Steam Deck marcó un antes y un después al abrir el mercado a un nuevo sector: el de las consolas portátiles con alma de ordenador. Y no tardaron en surgir alternativas como el potente ASUS ROG Ally. Y hoy te vamos a hablar de otra consola portátil con mucho que ofrecer.

Nos referimos a OneXFly, una consola portátil diseñada por OneXPlayer y que ha nacido a través de la plataforma de financiación colectiva Indiegogogo. Teniendo en cuenta que su objetivo de alcanzar los 9091 dólares ha sido superado en más de un 2.000%, está claro que es un producto que interesa.

 Así es OneXFly, una consola portátil con mucho qué ofrecer

Como te decíamos, el mercado de los PCs portátiles se ha hecho una realidad, con equipos cada vez más potentes para brindar la misma experiencia que en un ordenador gaming de escritorio. Y OneXPlayer ha dotado a su nuevo gadget de las mejores prestaciones, incluyendo uno de los procesadores Ryzen más rápidos de AMD y una tonelada de almacenamiento y RAM.

Con unas dimensiones de 264x98x23mm, y un peso de 508 gramos, esta consola portátil OneXFly es un equipo relativamente comedido y muy ligero. Además, cuenta con mando en su diseño para que puedas jugar y disfrutar.

Pasando al apartado multimeida, la consola OneXPlayer presume de una pantalla de 7 pulgadas Full HD y que ofrece una tasa de frecuencia de 120 Hz, perfecta para gaming. Al igual que sucede con la ASUS Rog Ally, este equipo ofrece diferentes configuraciones de almacenamiento, con un OneXFly básico que incluye 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB, además de una versión de gama alta que iene con 64 GB de RAM y un SSD de 4 TB, unas cifras de escándalo para una consola portátil.

¿Y qué procesador nos encontramos? Todas las versiones de la OneXFly cuentan con un potente SoC Ryzen 7 840U. Uno de los procesadores más potentes y que garantizan la mejor experiencia al jugar.

Por último, cuenta con soporte SSD M.2 y tiene un precio básico de 672 euros, incluyendo la versión con 16 GB y disco SSD de 512 GB, el modelo con 32GB + 1 TB por 808 euros, 32 GB + 2 TB por 881 euros, 64 GB y 2 TB por 1.090 euros y el OneXfly más potente, que ya se va a los 1.181 euros para que alucines con sus 64 GB de RAM y 4 TB de almacenamiento.

OneXFly

Un precio alto, pero hablamos de un PC gaming portátil con el que disfrutar ejecutando cualquier juego en gran calidad. Si te interesa, que sepas que puedes reservar esta consola a través de su web en Indiegogo.

Más información

Archivado En

_
_