Los empresarios podrían elevar su oferta de subir los salarios un 0,9% como máximo en 2015 y un 1,3% en 2016. Aunque las pequeñas empresas no son tan optimistas para mejorar esta oferta.
Hoy se designan las vicepresidencias y el Comité Ejecutivo
La primera reunión de la Junta Directiva de CEOE tras las elecciones de diciembre vendrá marcada por el acercamiento entre Rosell y Garamendi, dipuestos a reformar la patronal en un clima de mayor sintonía.
Juan Pablo Lázaro es ya el nuevo presidente en funciones de la patronal madrileña (CEIM) después de que su predecesor en el cargo, Arturo Fernández, formalizara ayer su marcha.
Las patronales pagan unos 9.000 euros al año por cada vocalía, que supone un voto. De ahí que el voto final dependa de cada vocal y no del aval concedido por cada organización.
Son los primeros comicios en los que ambos candidatos se atribuyen una holgada victoria
El presidente de Cepyme quiere hacer otra CEOE, más participativa, transparente y con un mayor peso de sectores, territorios y pymes. Y aspira a conseguirlo con un a campaña limpia.
El actual presidente de la CEOE y candidato a la reelección, Juan Rosell, ha dado hoy carácter oficial a su intención de continuar al frente de la patronal cuatro años más.
Distintas cuentas otorgan una ligera ventaja a Garamendi frente a Rosell
A falta de una semana para que se celebren las elecciones en CEOE, los candidatos Juan Rosell y Antonio Garamendi se reparten los apoyos e intentan arañar nuevos votos de última hora.
La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) dará su apoyo al al actual lpresidente de la CEOE, Juan Rosell, en las elecciones del próximo 17 de diciembre.
El programa electoral con el que Antonio Garamendi, quiere disputar a Juan Rosell la presidencia de CEOE incluye varias propuestas de cambio interno de la patronal y de carácter económico.
Se compromete a “pelear” los fondos de formación que reclaman los empresarios
El candidato a la presidencia de CEOE y nuevo presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, cree “profundamente en el diálogo social”, puesto que “ha sido básico” para la Democracia.
Renunciará a nombrar los vocales de las elecciones a CEOE