_
_
_
_
_
Para la presidencia de la CEOE

Anged da su apoyo a la candidatura de Rosell

Juan Rosell, presidente de la CEOE
Juan Rosell, presidente de la CEOEPablo Monge

La junta directiva de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) ha acordado mostrar su apoyo al programa electoral del presidente de la CEOE, Juan Rosell, según aparece recogido en su nota de presa. El próximo 17 de diciembre la patronal empresarial celebra los comicios para elegir al representante de los empresarios.

El apoyo de Anged a Rosell se suma al de otras organizaciones y patronales. Si el actual presidente de la CEOE vuelve a ser reelegido agotaría el cupo de dos mandatos frente al otro candidato a presidir la patronal, Antonio Garamendi.

Entre los apoyos con los que cuenta Rosell se encuentran el de la patronal de los concesionarios de automoción (Faconauto), la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto), la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex) o la patronal valenciana Cierval. Por su parte, Garamendi, que fue elegido presidente de Cepyme en noviembre, cuenta con los apoyos de la Federación Empresarial de la Dependencia (FED), la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) o la patronal vasca Confebask, entre otros.

Anged ha nombrado secretario general de la asociación a Marcos Casado, que sustituye a Fernando Olascoaga. Casado, licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE, era director de asuntos jurídicos de Anged desde 2003.

Olascoaga ha ocupado la Secretaría General de Anged desde 1998 y era el representante de la patronal en Eurocommerce.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_