_
_
_
_
_
Reestructuración o venta, otras posibilidades

La posibilidad de liquidación pende sobre Novagalicia, Catalunya Caixa y Banco de Valencia

Las entidades intervenidas por el Frob podrán ser liquidadas, según el borrador de decreto con el que está trabajando el Gobierno. Bankia, cuarta entidad del país, estaría "protegida" por su tamaño, mientras que el Banco de España y el Frob deberá determinar la viabilidad de Novagalicia, Catalunya Caixa o Banco de Valencia. Estas entidades podrán ser también reestructuradas o vendidas.

José María Ruiz-Mateos en su residencia de Madrid, a principios del mes de agosto
Alega un deterioro en su salud tras la detención de ayer

Ruiz-Mateos decide no ir a declarar ante la juez

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, no ha viajado a Palma de Mallorca para comparecer ante la juez como imputado por un presunto delito de estafa, debido a que "su salud se ha deteriorado" tras estar detenido durante más de trece horas en la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad, en una imagen tomada en el Congreso el 11 de julio de 2012.
El FROB podrá intervenir de manera urgente las entidades en apuros

El Gobierno liquidará los bancos inviables

El real decreto que prepara el Gobierno incluye la posibilidad de ayuda urgente para las entidades con problemas, dota de mayores poderes al FROB, que podrá liquidar bancos, y señala que los dueños de preferentes y subordinadas asumirán parte del coste del saneamiento, según publica <i>El País</i>.

DreamWorks se divorcia de Paramount Pictures para aliarse con Murdoch
Estudia crear un canal de televisión con Fox

DreamWorks se divorcia de Paramount Pictures para aliarse con Murdoch

DreamWorks ha roto la alianza que desde hace seis años mantenía con Paramount Pictures. A partir de enero, la distribución de sus cintas queda en manos de Twentieth Century Fox, la filial cinematográfica de News Corp. Detrás de este cambio está la necesidad de mejorar sus ingresos por descargas a través de internet y el proyecto de un canal de televisión.

Telefónica destinará 1.500 millones a comprar espectro en Reino Unido
Ofcom prevé realizar la subasta de frecuencias para 4G a final de año

Telefónica destinará 1.500 millones a comprar espectro en Reino Unido

Telefónica podría destinar en torno a 1.500 millones de euros a la compra de espectro durante la subasta de frecuencias que va a realizar Reino Unido antes de final de año. Un proceso, clave para el desarrollo del 4G y del internet móvil de alta velocidad, en el que pugnará junto con operadores como Vodafone, Three y Everything Everywhere.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_