_
_
_
_
_
Caída de la vivienda
La demanda se ha hecho más exquisita

Ni rastro de los que compran casas

Si se hiciera un análisis de por qué se ha pasado de despachar casas como si fuesen lechugas a tratar de convencer a los indecisos con regalos como los muebles, el IVA, o hipotecas en condiciones inmejorables, una de las conclusiones a las que se llegaría es que la oferta ya no es lo que está buscando la demanda. Y no solo por una cuestión de precio.

Billetes de dólar
Según Boston Consulting Group

España pierde 8.000 millonarios por la crisis

El número de hogares millonarios en España cayó de 147.000 a 139.000 en 2011, según el informe sobre la riqueza elaborado por The Boston Consulting Group. EE UU es el país con más millonarios, con 5,134 millones. Singapur, el país que mayor proporción de millonarios tiene: el 17,1%. La principal conclusión: los ricos cada vez son más ricos.

Un juez impide que Vueling repercuta el alza de tasas en billetes ya emitidos
Ryanair ha avisado a sus clientes de que también aplicará la subida

Un juez impide que Vueling repercuta el alza de tasas en billetes ya emitidos

Antonio Ruiz del Árbol|

Un juez ha declarado nula una cláusula de Vueling que permite hacer un cargo adicional en la tarjeta aportada por el cliente al comprar un billete si las tasas de aeropuerto suben después de hecha la reserva y antes de volar. El supuesto va a ser común este verano cuando el Parlamento apruebe los Presupuestos con tasas un 18% más caras. La sentencia afecta también a Ryanair. Easyjet no grabará los billetes ya emitidos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_