PP y PSOE dan por seguro un acuerdo para la Ley de Estabilidad
PP y PSOE dan por seguro un acuerdo para la Ley de Estabilidad
PP y PSOE dan por seguro un acuerdo para la Ley de Estabilidad
Allianz augura que fracasarán firmas de venta directa de seguros

Vodafone y Orange se preparan para el tirón del nuevo iPad. La primera, que el miércoles anunció que deja de subvencionar móviles a nuevos clientes, no aplicará esta política a otros dispositivos como las tabletas. Ambas telecos desvelaron que los clientes que entreguen su antiguo iPad y se acojan a determinadas tarifas, obtendrán el nuevo gratis.
Unilever cierra su fábrica de Madrid y elimina 166 empleos
El mítico balneario abre su agua medicinal a actividades lúdicas para atraer a la clientela joven
Dinosol vende Cash Diplo al grupo lituano Maxima
Ana Botella y Esperanza Aguirre protagonizan la inauguración
Martinsa Fadesa presentó ayer recurso contra la sentencia que desestimó su demanda contra Manuel Jove y Antonio de la Morena, en la que reclamaba 1.576 millones. En su recurso Martinsa dice que la administración concursal de la compañía ha alcanzado un acuerdo extrajudicial con Jove por una demanda similar, lo que "supone un acto propio de admisión de una conducta negligente".
Ferrovial gana la extensión de la 407 de Toronto por 760 millones
El agua del futuro
RTVE necesita ya una solución
España, mejor que la media en seguridad de la información, según PwC

El intento de Apple por imponer en el sector el estándar de un nuevo tipo de tarjeta SIM que permite hacer smartphones mucho más delgados enfrenta al fabricante del iPhone con Nokia, Motorola y RIM.
El centro tendrá 100 trabajadores y producirá contadores inteligentes

Los cursos de cata, las visitas a bodegas o el enoturismo abren un mundo lleno de sensaciones y matices que los profesionales enseñan a valorar
La valoración de sus propiedades se ha visto penalizada por "la crisis inmobiliaria en España"

Bankia propuso ayer a su plantilla un recorte de 200 millones de euros en la masa salarial para los próximos dos años. Un ajuste que se traduciría en una reducción del sueldo del 10% anual, a la que se oponen los sindicatos.
El FROB decide retrasar otra vez la subasta de Banco de Valencia
El pobre consumo interno impulsa las exportaciones, que crecen un 27,3%
La crisis en Islandia golpeó a bancos pero también arruinó a familias y empresas. Los autores analizan el caso islandés, un ejemplo muy interesante para Europa
La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha elaborado un informe muy crítico sobre el anteproyecto del Gobierno de fusión de los reguladores. Alerta de no hacerse con consenso; de pérdida de eficacia y de independencia; de interinidad; de que puede paralizar la tramitación de expedientes, y de "no haber precedentes contrastables" internacionalmente.
Bruselas descarta considerar prioritario el corredor ferroviario central del Pirineo
El ministro de Economía, Luis de Guindos, propondrá incluir en los Presupuestos de este año que se aprueban el día 30 medidas que permitan al Estado avalar la deuda de las comunidades. El Gobierno trabaja en la búsqueda de mecanismos que permitan abrir las puertas de la financiación a las comunidades o reducir el coste de colocación de deuda.
La troika (CE, BCE, y FMI) tendrá que explicar el próximo martes ante el Parlamento Europeo las razones del fracaso del primer rescate de Grecia, orquestado bajo la batuta de Fráncfort y Washington. El Grupo Parlamentario Socialista propuso ayer que los tres organismos vuelvan a rendir cuentas trimestralmente para evitar que el segundo rescate sea un nuevo fiasco.
El Ministerio de Fomento ha solicitado 1.000 millones de euros al Banco Europeo de Inversiones (BEI) para rematar el proyecto de alta velocidad ferroviaria de la Y vasca. De forma paralela negocia aportaciones de la entidad europea por 2.000 millones para lanzar el plan de infraestructuras Pitvi 2012-2024.
Esperan que el desarrollo reglamentario de la ley de 2010 delimite con nitidez las fronteras del secreto profesional
Tres españoles muestran sus lugares favoritos más allá de lo que aparece en las guías de viaje