Logotipo de Salam World
Una red sin contenidos prohibidos por el Corán

Salam World, la alternativa islámica al Facebook

Una red social para un público musulmán, sin contenidos prohibidos por el Corán e inspirada por el papel que jugó Facebook en la Primavera árabe. Salam World, en fase de elaboración y cuyo lanzamiento se espera para el próximo agosto, espera conseguir 50 millones de usuarios antes de tres años.

Santander, BBVA, Caixabank y Bankia empeoran su nota en la estela del rating soberano de España

Fitch y S&P degradan a los grandes bancos españoles

Las agencias estadounidenses Fitch Ratings y Standard & Poor's han rebajado hoy la calificación que otorgan al grueso del sistema financiero español, en consonancia con los recientes recortes de nota sufridos por el Reino de España.

Imagen de un panel de la Bolsa de Madrid
La prima de riesgo se relaja a 333 puntos básicos

El Ibex pierde los 8.800 puntos pese al acuerdo de Grecia

El visto bueno del Parlamento griego a las duras medidas de ajuste impuestas por la UE se recibieron con alivio en los mercados. Las ganancias se impusieron desde la apertura aunque se desinflaron con el paso de las horas. Quedan flecos por cerrar antes de que el Ecofin desbloquee el secundo rescate. Al cierre el Ibex perdió el 0,10% pero la prima de riesgo se relajó hasta los 333 puntos básicos.

Una vista panorámica de Nueva York en la que destaca el Empire State
Sus dueños esperan vender títulos por 1.000 millones de dólares

El Empire State cotizará en Nueva York

El emblemático Empire State Building de Nueva York saldrá a Bolsa. Sus propietarios han anunciado hoy a la SEC su intención de vender participaciones en el edificio para recaudar hasta 1.000 millones de dólares.

Akamai publica un informe trimestral
Según el estudio trimestral de Akamai, Corea del Sur es el que tiene mayor tasa media, con 16,7 megas por segundo

La velocidad media de conexión a Internet en el mundo fue de 2,7 megas por segundo en 2011

Margaret Alejiana|

En nuestro país, los operadores se han empezado a tomar en serio el asunto de la velocidad en Internet. Ono se pone en cabeza en esta singular carrera, pues es el único que cuenta con cobertura de 50 y 100 megas en más de 7 millones de hogares. Por su parte, Movistar está desplegando fibra óptica de forma masiva y ofrece actualmente 50 y 100 megas aunque tiene posibilidad de llegar a 1 Gbps

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada