_
_
_
_
_
Presentación de la APP de Aragón en el congreso APPCity
Primera aplicación en la clínica MAZ de Zaragoza

APPs para cambiar el hospital

La Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) es el primer hospital en aplicar una aplicación para dispositivos móviles (APPs) que transforma su funcionamiento. Se trata de Sexante, una aplicación para iPad, que permite , según el director de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) de la clínica, Iñaki González, "ganar en agilidad, reducir costes y simplificar la burocracia, a través de la innovación".

'Los jugadores de cartas', de Paul Cézanne
Adquirido por la familia real de Qatar

Un cuadro de Cézanne se corona como el más caro del mundo

En el mundo del arte no hay crisis. La familia real de Qatar adquirió en una subasta privada en 2011 el cuadro de <i>Los jugadores de cartas</i> de Paul Cézanne por 250 millones de dólares, unos 191 millones de euros. Es la cifra más alta pagada por un lienzo, después de que en 2010 se pagarán 81,9 millones de euros por un Picasso.

Exigen el depósito de los intereses de la deuda en una cuenta bloqueada

Merkel y Sarkozy dan un ultimátum a Grecia

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, han lanzado hoy un ultimátum a la clase política griega para que acepte las condiciones exigidas por la troika (FMI, BCE y CE).

Samsung Galaxy S Advance
Nueva incorporación de la firma coreana a la familia Galaxy

Samsung Galaxy S Advance: nuevo diseño por dentro y por fuera

Margaret Alejiana|

Un día después de aparecer en Internet, el <a href="http://www.movilzona.es/samsung-galaxy-s-advance/%20" target="_blank"><b>Samsung Galaxy S Advance</b></a> era presentado de forma oficial por el fabricante coreano. Novedoso diseño para el nuevo miembro de la familia Android, con líneas curvas en la parte trasera. Además el interior no se ha quedado atrás con la incorporación de un procesador de doble núcleo a 1 GHz

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_