_
_
_
_
_
Nueva incorporación de la firma coreana a la familia Galaxy

Samsung Galaxy S Advance: nuevo diseño por dentro y por fuera

Un día después de aparecer en Internet, el Samsung Galaxy S Advance era presentado de forma oficial por el fabricante coreano. Novedoso diseño para el nuevo miembro de la familia Android, con líneas curvas en la parte trasera. Además el interior no se ha quedado atrás con la incorporación de un procesador de doble núcleo a 1 GHz

Samsung Galaxy S Advance
Samsung Galaxy S Advance

La disponibilidad del nuevo dispositivo de los exitosos Galaxy pasará por Rusia en primer lugar, donde se podrá adquirir este mismo mes y gradualmente, tendrá lugar su lanzamiento en la Comunidad de Estados Independientes, Europa, África, Oriente Medio, el Sudeste y Sudoeste de Asia, América Latina y China.

Características

Este nuevo dispositivo Android, incorpora la versión 2.3.6 Gingerbread del sistema operativo de Google, aunque cabe esperar que sea posible su actualización con Ice Cream Sandwich. Una vez más, encontramos la exclusiva interfaz de Samsung, TouchWiz, en su versión 4.0.

El Samsung Galaxy S Advance integra una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas (WVGA) y definición de 800 x 480 píxeles. Mejora la ergonomía de anteriores versiones del smartphone porque copia la suave curvatura del Galaxy Nexus.

Esto, con respecto al exterior, en el interior encontramos jugosas novedades que pueden contribuir a que Samsung haya dado de nuevo en el clavo con este nuevo dispositivo, ya que incluye un chip ARM Cortez A9 de doble núcleo que funciona a la velocidad de 1 GHz.

La memoria RAM experimenta también un notable aumento, llegando hasta los 768 MB y su sistema de almacenamiento interno de 8 y 16 GB se puede ver ampliado gracias a las tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

En el capítulo que la conectividad se refiere, soporta redes HSDPA de hasta 14 Mbps, WiFi N, Bluetooth 3.0 y GPS con función A-GPS. Incluye puerto USB 2.0 y conexión jack de 3.5 mm. También incorpora sensor de proximidad, acelerómetro y giroscopio. La batería se mantiene a una capacidad de 1.500 mAh.

Si hablamos de la cámara, la principal es de 5 megapíxeles e integra flash de LED, aunque la resolución máxima de la grabación de vídeo se queda en unos escasos 720 píxeles. En cuanto a la cámara frontal, para videollamadas, es de 1.3 píxeles, como en el resto de los Galaxy.

No se conoce de momento el precio de venta al público del teléfono libre.

Gama Galaxy

En cuanto a la posición que ocuparía en la familia Galaxy, podríamos situarlo a medio camino entre el Galaxy S original y el Galaxy SII. Desde luego, dentro de la gama media alta de los dispositivos de la firma coreana.

Más información en MovilZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_