_
_
_
_
_
Aniversario del trono de Isabel II

Una botella de Johnnie Walker por 120.000 euros

Una empresa británica crea una edición exclusiva y limitada de Johnnie Walker para conmemorar el sexagésimo aniversario del ascenso de Isabel II al trono de Inglaterra. Su precio, 120.000 euros.

Logotipo de Johnnie Walker, famosa marca de whisky escocés
Logotipo de Johnnie Walker, famosa marca de whisky escocésJOHHNIE WALKER

Diageo, compañía británica líder en la fabricación y distribución de bebidas espirituosas, cerveza y vino, ha creado una edición exclusiva y limitada de Johnnie Walker, que se embotella hoy para conmemorar el sexagésimo aniversario del ascenso de Isabel II al trono de Inglaterra. Esta edición de Diamond Jubilee Blended Scotch Whisky by John Walker & Sons se ofrecerá solo por invitación mediante una venta privada, con un precio de 100.000 libras esterlinas (unos 120.000 euros al cambio actual) cada botella.

Se trata de una edición limitada de 60 decantadores de cristal de Baccarat con incrustaciones de plata y un diamante, que contendrán una mezcla única de whiskies destilados en 1952 con acabado en barrica de roble inglés del Estado de Sandringham, propiedad de la Reina. La edición incluirá dos vasos de cristal realizados a mano.

Los beneficios que se obtengan por la venta de esta partida serán donados a la Queen Elizabeth Scholarship Trust (QEST), el brazo benéfico de la Royal Warrant Holders Association, con el objetivo de ampliar las becas y los programas de mentoría que la organización impulsa para apoyar la formación de artesanos en disciplinas tradicionales de Gran Bretaña.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_