_
_
_
_
_
Contempla un compromiso de preferencia de recolocación

Un juez autoriza el ERE de los Astilleros de Sevilla con 60 días por año trabajado

El titular del Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha aprobado y autorizado el expediente de regulación de empleo, de carácter extintivo, que afectará a los trabajadores que quedaban en los astilleros de Sevilla, de forma que éstos verán extinguidos sus contratos el 31 de diciembre de 2011 y recibirán indemnizaciones similares a las de otros ERE, con 60 días por año trabajado para estos empleados.

Santander y BBVA, entre ellas

Fitch pone en revisión el rating de 10 entidades españolas

Fitch sigue los pasos de S&P y ha puesto en revisión el rating de diez entidades financieras españolas: Santander, BBVA, Caixabank, La Caixa, Caja Laboral, Banco Cooperativo, CECA, Bankia, BBK y Unicaja. La amenaza se produce cuatro días después de que la agencia de calificación de riesgos colocara bajo vigilancia negativa la calificación de la deuda de España.

El paro juvenil cuesta 2.000 millones cada semana

La Unión Europea tiene 7,5 millones de 'ni-ni'

El fuerte desempleo que en Europa afecta a un 21% de los jóvenes de media -cerca de un 49% en España tiene un coste de cerca de 2.000 millones cada semana para la sociedad europea, esto es, el 1% del PIB de los Veintisiete, según ha advertido este martes el comisario de Empleo y Asunto Sociales, Laszlo Andor.

Balance del ejercicio 2011

Zoido (BME) aconseja la salida a Bolsa de las cajas para asegurar su futuro

El presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Antonio Zoido, ha considerado un "movimiento histórico" las salidas a Bolsa de Caixabank, Bankia y Banca Cívica para su transformación en bancos, por lo que ha aconsejado al resto de cajas seguir esta "pauta", con el fin de asegurar su futuro ajustando su tamaño a la "nueva realidad económica y social".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_