_
_
_
_
_
Tendrán que hacer esfuerzos para contener el gasto

Fitch: Las CC AA apenas cuentan con margen fiscal para evitar el incumplimiento del déficit

La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha advertido de que, a raíz de los nuevos datos fiscales proporcionados por el Ministerio de Economía, las regiones españolas "no cuentan con demasiado margen para un desfase fiscal" en el cuarto trimestre, ya que se pondría en peligro el cumplimiento del objetivo de déficit anual establecido.

Será efectivo en 2012

El Gobierno eleva la aportación de la banca al Fondo de Garantía de Depósitos

El Ejecutivo en funciones ha elevado la aportación máxima legal de las entidades al Fondo de Garantía de Depósitos del 2 por mil al 3 por mil para dar mayor seguridad a los depósitos financieros y poder hacer frente a las pérdidas netas potenciales fruto del proceso de reestructuración de la banca a través del FROB. La modificación será efectiva a partir de 2012 y los ingresos del fondo se elevarán en unos 1.600 millones al año.

Su "sacrificio" servirá para evitar cercenar el estado de bienestar

El Lehendakari asegura que no aplica recortes a los funcionarios sino que pide su solidaridad

Patxi Lopez ha asegurado esta mañana en el Parlamento vasco en Vitoria que el paquete de medidas que pretende aplicar a los funcionarios de la Administración de Euskadi, que supondrán un ahorro de 100 millones, no supone aplicar una política de recortes sino solicitarles solicitar "sacrificio y solidaridad" a los trabajadores públicos para mantener las políticas sociales.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
Aumenta la jornada laboral a los trabajadores públicos

Cospedal baja el sueldo a los funcionarios y privatiza la gestión hospitalaria

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado un recorte del 3% en el sueldo de los funcionarios. La medida, complementada con un incremento de 35 horas laborales para los empleados públicos, forma parte de Plan de Garantía de los Servicios Básicos con el que se pretende ahorrar 350 millones de euros.

Angela Merkel, canciller de Alemania, en el Bundestag
Quien pide los eurobonos es que "no ha entendido la crisis"

Merkel aboga por un pacto fiscal y la reforma de los tratados para salvar a Europa

Si ayer era el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el que defendía una refundación europea, hoy el turno ha sido de Angela Merkel. La canciller alemana, en su intervención ante el Bundestag, ha pronunciado un discurso marcadamente europeísta en el que apostaba por la unión fiscal como solución a los problemas de deuda.

El PSOE ha preferido no aprobarla 'in extremis'

La 'ley Sinde' tendrá que esperar

El polémico reglamento, que pretende regular las descargas ilegales de contenidos en Internet, pasó de largo por el último Consejo de Ministros del Gobierno en funciones. Pese al acuerdo entre PP Y PSOE para sacar adelante la nueva regulación, el reglamento no ha sido aprobado.

Sony Ericsson Xperia Ray
Disponible desde 0 euros

Sony Ericsson Xperia Ray: se incorpora al catálogo de Vodafone

Margaret Alejiana|

Se podrían resumir las cualidades más interesantes de la nueva versión de la gama Xperia de Sony Ericsson en tres: pequeño grosor, calidad de pantalla y cámara de fotos. El <a href="http://www.movilzona.es/2011/10/26/scott-schuman-y-laura-sanchez-imagen-publicitaria-del-xperia-ray/" target="_blank"><b>Xperia Ray</b></a> se incluye en el catálogo de Vodafone como un terminal Premium

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_