Disponible desde 0 euros

Sony Ericsson Xperia Ray: se incorpora al catálogo de Vodafone

Se podrían resumir las cualidades más interesantes de la nueva versión de la gama Xperia de Sony Ericsson en tres: pequeño grosor, calidad de pantalla y cámara de fotos. El Xperia Ray se incluye en el catálogo de Vodafone como un terminal Premium

Sony Ericsson Xperia Ray
Sony Ericsson Xperia Ray

Se trata de un atractivo smartphone de gama media-alta, equipado con la versión Android 2.3 Gingerbread, del sistema operativo de Google, optimizado para su uso en redes sociales. Se trata de un móvil de cuidado diseño que sorprende por su ligereza cuando se tiene en las manos. Además, goza de la calidad de terminación que ofrecen siempre los productos de la firma. Podemos decir que la terminación es realmente buena y acorde con lo que se espera en un producto de este tipo.

Si seguimos analizando la parte técnica, vemos que la pantalla de 3,3 pulgadas, no es de las más grandes del mercado, pero incluye la tecnología Mobile Bravia Engine, que la capacita para alcanzar la resolución de 854æmdash;480 píxeles. Además, elaborada en cristal mineral, es muy resistente a arañazos. Los usuarios de smartphones cada vez demandan dispositivos más delgados y ligeros y, sin duda, el nuevo Xperia Ray ha dado en el clavo en ese sentido, con sus 9,4 mm de grosor y sus 100 gramos de peso, fabricado en aluminio.

Características

Consta de un procesador de 1 GHz y 512 MB de RAM. La memoria interna es de 300 MB, pero se puede ampliar con tarjetas de memoria microSD con capacidad hasta de 32 GB. La cámara fotográfica, otro de los puntos fuertes del terminal, es de 8 megapíxeles, graba vídeo en HD con calidad 720p y tiene flash de tipo LED. Otra de las particularidades del nuevo modelo de Sony Ericsson es que podemos obtener fotografías y grabar vídeos de alta calidad con cualquier tipo de luz, gracias al sensor Exmor R for mobile de Sony, que optimiza la calidad de las imágenes aunque estemos en un lugar con poca luz. El precio del teléfono liberado ronda los 360 euros, pero con Vodafone y sus tarifas, puede salir desde 0 euros.

Más información en MovilZona.