Messi, celebrando un gol
Por el recorte del presupuesto en 40 millones

TV3 renunciará a emitir la Liga de fútbol en abierto

La directora de Televisión de Cataluña (TVC), Mónica Terribas, ha anunciado este viernes que la emisora pública deberá renunciar a la emisión en abierto de los partidos de fútbol de la Liga española, tras anunciarse que el presupuesto de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) se reducirá en 40 millones de euros el próximo año.

Salón del Automóvil de Tokio

La automoción japonesa mira al futuro tras un difícil 2011

Los fabricantes nipones, afectados durante todo el año por el terremoto y tsunami que sacudíó Japón en marzo de este año, y después por la fortaleza del yen frente al dólar utilizarán el salón del automóvil tokiota para presentar sus proyectos más futuristas, centrados en las mecánicas eléctricas e híbridas.

Aconseja no interpretar de forma exagerada las subastas

Weidmann dice que el corazón de la UE no está en peligro

El presidente del Bundesbank y consejero del Banco Central Europeo, Jens Weidmann, cree que el corazón de Europa no esta en peligro por la crisis de la zona euro y es optimista sobre la capacidad de Italia de hacer frente a unas rentabilidades por encima del 7%, dijo en una entrevista con un periódico alemán.

Alfredo Sáenz, en una presentación de los resultados del grupo
El consejero delegado del Santander estaba condenado por el Supremo

El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz

El Gobierno ha indultado al consejero delegado de Banco Santander, Alfredo Sáenz, condenado por el Tribunal Supremo el pasado marzo por un delito de acusación falsa contra unos deudores de Banesto. El banco ha mostrado su "satisfacción" por la noticia.

Ricard Pagès, ex presidente de Caixa Penedès
Los ex altos cargos contaban con un plan de más de 20 millones de euros

Cesados el presidente y el director de Caixa Penedès al conocerse sus pensiones

El presidente de Caixa Penedès, Ricard Pagès, y el director general de la caja, Manuel Troyano, dimitieron ayer de sus cargos a petición del consejo de administración, después de que éste "tuviera conocimiento" de que ambos directivos y otros dos ex altos cargos contaban con un plan de pensiones de más de 20 millones de euros.

Tras la solicitud de ayuda internacional

Moody's rebaja la nota de Hungría a bono basura

La agencia de calificación ha degradado la nota crediticia de Hungría debido a las dudas sobre su capacidad para cumplir los objetivos fiscales. El elevado volumen de deuda pública y las perspectivas del débil crecimiento llevaron Hungría a solicitar oficialmente ayuda al FMI y la Comisión Europeas el pasado lunes.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada