Competencia multa a Eon por abuso de posición dominante
Competencia multa a Eon por abuso de posición dominante
Competencia multa a Eon por abuso de posición dominante
¿Y la universidad?
Las magnitudes de la cuenta de resultados de OHL crecen pese al descenso del 1,6% en la facturación. De forma paralela, recorta la deuda corporativa respecto al primer semestre y depende cada vez menos de la construcción local. Pese a ello, deposita esperanzas en que la Comisión Europea inyecte hasta 10.000 millones a la obra pública española.
Pastguren ultima su venta esta semana para dedicarse a la biomasa

Los contribuyentes con viviendas en propiedad en Madrid han visto cómo su factura del IBI se ha incrementado hasta un 200% desde 2003, año en el que Alberto Ruiz-Gallardón llegó a la alcaldía. Sin embargo, el aumento impositivo se explica más por las revisiones catastrales que por los incrementos de tipos impositivos, que se mantienen congelados desde 2009. Jaume Viñas Madrid
La industria alimentaria pide al nuevo Ejecutivo más fondos a I+D
El candidato no confirma si cuenta con González-Páramo para su proyecto
Una nueva crisis de crédito inevitable
Google planea lanzar su tienda de música mañana. El buscador presentará su servicio en una conferencia en Los Ángeles, según adelantan algunos medios estadounidenses, que destacan que la compañía estrenará su Google Music Store con Universal, pero sin Sony ni Warner.
Banca Cívica gana un 8,4% más y la morosidad sube al 7,7%
La inmobiliaria Realia logra el 49% de sus ingresos por alquiler del mercado francés
Sequía en la gestión del recobro
Apple patenta una tarjeta SIM que restaría control a las operadoras
ACS empieza a mostrar dimensiones de gigante mundial de la construcción. La integración global de la alemana Hochtief desde junio dispara las ventas un 62% al cierre de septiembre; el Ebitda crece un 39%, y el beneficio ordinario sube un 6,6%. El resultado atribuible, afectado por menores extraordinarios, retrocede un 35%. El salto como constructora en el exterior es exponencial: multiplica por cinco los ingresos y casi por nueve la cartera de contratos.

Novagalicia Banco (NGB), el vehículo financiero de la antigua caja gallega, confía en el dinero público para facilitar la entrada de inversores privados. La entidad, controlada en un 93% por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), ha alcanzado un acuerdo con este organismo para que asuma parte de las posibles pérdidas que puedan aflorar en los próximos cuatro años, y así hacerla más atractiva para el esperado desembarco de inversores institucionales.
La próxima puede ser peor
Vodafone compensará a los usuarios si incumple las tarifas vip
La certeza de que los Parlamentos italiano y griego no darán un cheque en blanco a los Gobiernos de Monti y Papademos, sumada a la subasta de deuda italiana más cara desde que hay euro, disparó ayer las primas de riesgo. La española marcó su máximo, 432 puntos, ante la pasividad del BCE.
El partido de la canciller alemana respalda la salida "voluntaria" del euro para los países en problemas

El candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, propuso ayer modificar el sistema de financiación autonómica para obligar a las comunidades a que destinen el 80% de sus presupuestos a educación, sanidad y servicios sociales.