_
_
_
_
_
Además, ayudará a los usuarios en el uso de los smartphone

Vodafone compensará a los usuarios si incumple las tarifas vip

Vodafone lanzó ayer las líneas básicas de su nueva política de relación con el cliente, basadas en el denominado Compromiso Vodafone. Entre otras iniciativas, su presidente ejecutivo, Francisco Román, explicó que la operadora ha introducido el compromiso "precio sin sorpresas" destinado a que el cliente controle plenamente todo lo que gasta. Así, citó el ejemplo de la plena gratuidad de los números vip de Vodafone, que están incluidos en las tarifas por tallas. "Para cumplir con esta garantía, Vodafone se compromete a abonar 10 euros como compensación si al cliente se le factura cualquier concepto vinculado con estos números", dijo el directivo.

Otro de los compromisos adoptados por Vodafone se vincula directamente con la experiencia del cliente. La operadora señaló que se ha comprometido en ayudar a los usuarios en el uso de los smartphones a través de las tiendas, los centros de atención telefónica o las plataformas online.

"En Navidades, tendremos 2.000 tiendas listas para la configuración inicial del smartphone, 132 expertos en datos en nuestros puntos de venta y más de 350 especialistas en soporte telefónico con avanzadas herramientas de configuración remota y con aplicaciones de autogestión web y móviles", avanzó Román.

Además, Vodafone señaló que ha establecido el compromiso de "mejor conectado" basado en sus infraestructuras de banda ancha móvil al entorno rural, en la calidad de su red, y en el despliegue de las infraestructuras de HSPA y LTE.

Desconfianza

Román dijo que el sector se enfrenta a una mayor complejidad de los nuevos servicios, y admitió que la desconfianza se ha extendido entre los clientes. El directivo indicó que la nueva política no responde a la "mala conciencia" ni será una campaña puntual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_