_
_
_
_
_
El nuevo Gobierno de coalición griego ha prestado juramento. Venizelos se mantiene como ministro de Finanzas
En la alianza participa también una formación de extrema derecha

El nuevo gobierno griego, con Papadimos y Venizelos, presta juramento

La formación del nuevo Ejecutivo se ha producido tras cuatro días de arduas negociaciones, la dimisión del anterior gobierno del socialista Yorgos Papandréu, y un acuerdo de alianza entre los tres partidos mayoritarios, bajo la mediación del presidente de la República, Carolos Papulias, y enormes presiones de los socios europeos.

Cinco años antes de lo previsto

AENA entrará en beneficios este año, según Blanco

AENA entrará en beneficios en 2011, cinco años antes de lo previsto, según avanzó este viernes el ministro de Fomento, José Blanco, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde también informó de la aprobación de la creación de los consejos rectores de los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

Judías con chirlas
Garbanzos con espinacas para Ferran Adrià

elBulli publica las recetas de las comidas de familia

¿Quién ha dicho que en elBulli sólo se cocinaba esferificaciones, aires, espumas, o tortillas deconstruidas...? Nada más lejos de la realidad. En el que ha sido el mejor restaurante del mundo durante cinco ediciones también se preparaba cocina tradicional.

Sonrisa en el trabajo
Las ventajas del optimismo aún en tiempo de crisis

Sonría... le irá mejor en el trabajo

Marcos Ezquerra|

La situación del mercado laboral español no invita a muchas alegrías, pero, incluso en estos momentos, hay autores que destacan que quienes afrontan su jornada con una visión optimista obtienen mejores resultados en la empresa y, por extensión, en la vida.

Figueruelas deja hoy de fabricar el Combo
Pierde 65.000 coches al año por su traslado a Turquía

Figueruelas deja hoy de fabricar el Combo

La planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) deja hoy de fabricar la furgoneta Combo, un modelo que fue desviado a esta factoría por el cierre de la fábrica de Azambuja (Portugal) en febrero de 2007. Desde entonces, el Combo ha representado un eficaz complemento a la fabricación de los modelos Corsa y Meriva, que suponen el grueso de la producción de Figueruelas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_