_
_
_
_
_
Con 294.000 unidades

Seat eleva sus ventas mundiales un 3,2% hasta octubre

Este incremento de las entregas mundiales de la firma que preside James Muir se explica en parte por la evolución positiva experimentada en el mercado mexicano.

Las matriculaciones de la firma automovilística Seat se situaron en 294.000 unidades en todo el mundo durante los diez primeros meses del año, lo que representa una subida del 3,2% respecto a las 285.000 unidades entregadas en los mismos meses del año anterior, según informó el grupo Volkswagen en un comunicado.

Este incremento de las entregas mundiales de la firma que preside James Muir se explica en parte por la evolución positiva experimentada en el mercado mexicano, donde las ventas de la compañía se incrementaron un 30,6% hasta octubre.

Asimismo, la corporación con sede en Martorell (Barcelona) logró mejorar sus resultados comerciales en mercados importantes en Europa, como en Alemania, donde sus matriculaciones aumentaron un 27,8% hasta el mes pasado, en Francia (+16,5%) y en Reino Unido (+10%).

La marca Volkswagen comercializó un total de 4,24 millones de automóviles en todo el mundo en el acumulado del año, lo que representa una subida del 12,1% si se compara con las cifras del mismo período del año previo.

Audi, por su parte, vendió 1,08 millones de coches en todo el mundo hasta el pasado mes de octubre, un 18% más, mientras que las matriculaciones de la firma checa Skoda alcanzaron 741.800 unidades, un 16,2% más.

Volkswagen Vehículos Comerciales cerró los diez primeros meses del año con una entregas mundiales de 433.600 unidades, lo que se traduce en una progresión del 24,3% respecto a los datos del ejercicio anterior.

El conjunto del consorcio Volkswagen alcanzó un volumen comercial de 6,8 millones de unidades en todo el mundo entre enero y octubre, lo que representa un incremento del 13,8% si se compara con las cifras contabilizadas en los mismos meses de 2010. En octubre, la empresa vendió 688.000 unidades, un 12,4% más.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_