_
_
_
_
_
Las preocupaciones por Europa se diluyen, a la espera de noticias

El optimismo en pequeñas dosis cala en Wall Street

Los inversores discriminan los datos negativos y se lanzan a las compras, animados por un informe sobre la creación de nuevos puestos de trabajo y el balance moderadamente alentador de la Fed sobre el último trimestre. Al cierre, el Dow Jones sube un 1,53%, el S&P 500 le adelante con el 1,61% y el tecnológico Nasdaq repunta un 1,27%.

El nombramiento evita la pugna entre Renfe y Adif, pero es provisional hasta enero

El consorcio de La Meca elige como presidente a un directivo de Ineco

Antonio Ruiz del Árbol|

La reunión para la constitución del consorcio español que construirá y explotará el AVE de Medina a La Meca se resolvió hoy con una solución de compromiso. La presidencia de la sociedad recaerá en Manuel Benegas, director de la ingeniería pública Ineco. El nombramiento es provisional por tres meses y permite que esta tarde la Comisión Delegada del Gobierno apruebe el seguro de Cesce a consorcio.

El selectivo cierra en tablas

El Ibex, bajo el yugo griego

T. Nogueras / D. M. Pérez|

El rebote con el que ha amanecido el Ibex ha sido solo un espejismo. A pesar del optimismo de Wall Street, el selectivo ha cerrado plano a la espera de nuevas noticias sobre la tormenta desatada ayer por Grecia. Las primas de riesgo de España e Italia continúan mostrando los temores.

Blackberry & Porsche Design
Tras los fallos en los servicios de BlackBerry

RIM: Vuelta a la normalidad

Margaret Alejiana|

Los ingenieros de Research In Motion, la compañía canadiense fabricante de los dispositivos Blackberry, han echado el resto para solucionar los problemas que produjeron que durante varios días, los usuarios de estos smartphones no accedieran a los servicios de mensajería, navegación o correo electrónico de los móviles y las tabletas electrónicas de RIM. Se ha hablado de indemnizaciones y de descargas gratuitas de aplicaciones por valor de 72 euros por parte de la compañía a los afectados.

Motorola RAZR
Un modelo que se codeará con los más potentes smartphones

Motorola RAZR, simplemente espectacular

Víctor Rodríguez|

La llegada al mercado del <a href="http://www.movilzona.es/2011/10/20/motorola-razr-primera-prueba-real/" target="_blank"><b>Motorola RAZR</b></a> pone de manifiesto que el fabricante norteamericano no está dispuesto a ceder el protagonismo a otras firmas como Samsung o la omnipresente Apple. Y es que el nuevo modelo tiene los argumentos necesarios para plantar cara a las últimas novedades como el Samsung Galaxy Nexus o el iPhone 4S.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_