_
_
_
_
_
A partir de 100.000 euros

Banco Pichincha ofrece un 4% en su un depósito a 12 meses

Banco Pichincha España, el primer banco de origen latinoamericano que opera en España, lanza el día de hoy su nuevo depósito a 12 meses con un atractivo tipo de interés, hasta el 4,0% TAE tanto para clientes de la entidad como para nuevos clientes.

Para beneficiarse de este nuevo depósito no es necesario contratar o domiciliar ningún producto adicional con la entidad. La liquidación de intereses será trimestral y no tendrá gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. En caso de reembolso anticipado, se descontará al tipo de interés vigente un 1%, a partir de la última liquidación realizada.

Banco Pichincha España ofrecerá el 3,5% TAE a los depósitos a partir de 600 euros, el 3,7% TAE a partir de 50.000 euros y 4,0% TAE a partir de 100.000 euros. El depósito podrá ser contratado tanto por clientes como no clientes hasta el 31 de diciembre de 2011 en cualquiera de las oficinas de la entidad.

Banco Pichincha se convirtió en 2010 en el primer banco latinoamericano en recibir la licencia de las autoridades españolas para operar de forma directa como banco comercial en España. Dispone de 12 oficinas comerciales: seis en Madrid, dos en Barcelona y una en Valencia, Murcia, Lorca y Alicante.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_