Pequeños Gigantes | Copesco-SefrisaCopesco-Sefrisa ha logrado que sus ventas crezcan un 9% adaptándose a los nuevos hábitos de consumo. Elabora productos preparados gourmet a precios más competitivos para unos españoles que salen menos a cenar fuera.
Hoy recibe al ministro italiano de EconomíaBerlusconi moviliza a su gabinete para calmar a los mercados
Septiembre caliente para las cajas
Prima de primas
Acumula un patrimonio neto negativo de 4,9 millones de eurosReyal Urbis admite ante la CNMV estar en causa de disolución
Canarias, Cataluña y Baleares, las grandes beneficiadas del repunteEl turismo ha seguido creciendo con fuerza en julio, en especial en los enclaves de sol y playa. La ocupación en esos destinos ha aumentado un 8%, gracias al tirón del visitante extranjero. Todos los mercados emisores han crecido, en especial Rusia, que ha duplicado el número de entradas respecto al mismo mes de 2010.
Los sindicatos amenazan con movilizacionesLos recortes de Madrid afectan a 2.000 profesores interinos
Ha rebajado hasta un 37% el costeMásmovil lleva la guerra de precios a las llamadas al extranjero
Diferenciando España de Italia
CAM y su zona de influencia
La pujanza de la industria turísticaEl paro cae en 42.059 personas y se crean 50.773 nuevos empleos
Coimbra mantiene su encanto de ciudad universitariaEl corazón intelectual portugués
Bruselas niega tener sobre la mesa un plan de rescate para EspañaLos nuevos ataques especulativos que se vivieron ayer en los mercados de deuda soberana propiciaron reacciones al más alto nivel. El presidente José Luis Rodríguez Zapatero decidió retrasar sus vacaciones hasta ver cómo evoluciona la situación y la Comisión Europea tuvo que asegurar, una vez más, que no está previsto un plan de rescate para España. En paralelo, el Ejecutivo descartó que sea necesario aplicar más recortes.
Si yo fuera alemán
Hace falta algo más que gestos políticos
Nacho Vegas. Cantante y compositorLa música le ayuda a observar la vida desde diferentes ángulos. Para el asturiano, la perspectiva en España ahora es el hartazgo político y las ganas de cambio, que ve reflejados en movimientos como el 15-M
Eficacia de la estrategia de diversificación tecnológica y geográficaEnel Green Power aumentó su beneficio un 18,6% hasta junio
El cobre se ha encarecido un 30% en un añoXstrata gana un 25% más hasta junio gracias al tirón en los precios del cobre
La financiación a las empresas se redujo un 0,6% en tasa interanualLa deuda de las familias sumó en junio su sexto mes consecutivo de corrección, acelerando su ritmo de caída hasta alcanzar el -1,9%, el dato más elevado de la serie histórica. Por su parte, el endeudamiento de las empresas cayó a su nivel más bajo en dos años, según los resultados publicados por el Banco de España.
La operadora española lanza la primera oferta conjunta con Türk TelekomTelefónica y Türk Telekom han dado el primer paso en su alianza estratégica, destinada a captar el negocio generado por la minoría turca que vive en Alemania, superior a los tres millones de ciudadanos. De momento ofrecen llamadas al país otomano desde Alemania y a usuarios de la red móvil de O2 en el propio país germano por un precio de cinco céntimos por minuto.
El cese de emisiones de Veo 7 significó 170 bajasEl sector audiovisual afronta 500 despidos