_
_
_
_
_
Cine

Leonardo DiCaprio, el actor mejor pagado

Leonardo DiCaprio se convirtió este año en el actor mejor pagado de Hollywood con unas ganancias de 77 millones de dólares -unos 54 millones de euros-, con lo que por primera vez alcanzó el podio de los hombres más adinerados del cine estadounidense, según Forbes.

La revista concede ese honor a DiCaprio gracias a los éxitos el pasado año de Shutter Island y Origen, que juntas recaudaron de 1.200 millones de dólares (840 millones de euros). DiCaprio ocupaba el pasado año el quinto puesto y arrebató el liderato a Johnny Depp, que descendió a la segunda plaza. Sus ganancias se elevaron a 50 millones de dólares, principalmente gracias a su participación en la nueva entrega de Piratas del Caribe.

En el puesto número tres se colocó el cómico Adam Sandler con 40 millones de dólares. Le siguen Will Smith, con 36 millones de dólares, y eso a pesar de haber dejado "su carrera a un lado para centrarse en su hijo, otra incipiente estrella", y Tom Hanks, con 35 millones (24,5 millones de dólares), también pese a que su última película, Larry Crowne, que se estrenará en España en octubre, ganó menos de 100 millones de dólares en taquilla.

La lista la completan Ben Stiller (34 millones de dólares), Robert Downey Jr. (31), Mark Wahlberg (28), Tim Allen (22), Tom Cruise (22), Jim Carrey (20), Daniel Craig (20), Robert Pattinson (20), Brad Pitt (20) y Matt Damon (18).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_