_
_
_
_
_
Ha rebajado hasta un 37% el coste

Másmovil lleva la guerra de precios a las llamadas al extranjero

La compañía telefónica Másmovil, presidida por Maini Spenger, anunció ayer que ha rebajado hasta un 37% el coste de las llamadas internacionales a un total de 26 países, tanto en el segmento de la telefonía fija como en el de la móvil.

En concreto, las nuevas tarifas del operador móvil virtual para llamadas internacionales a fijos o móviles varían entre los cinco céntimos por minuto hasta los 19 céntimos por minuto, dependiendo del país de destino.

Por ejemplo, llamar a países como Alemania o Reino Unido cuesta de cinco céntimos por minuto en llamadas a fijo y entre 15 y 16 céntimos por minuto en llamadas a móvil.

Las que se realicen a China tienen el mismo precio tanto a fijo como a móvil, con un coste de seis céntimos por minuto.

Además, para países como Argentina, Brasil, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Noruega, Portugal, Suiza o Venezuela, la compañía ha establecido unos precios de seis céntimos por minuto en llamadas a fijos y entre 12 y 19 céntimos por minuto a móviles.

"Uno de nuestros objetivos es ofrecer a cada cliente la tarifa que mejor se adapte a su uso del móvil, con el fin de que puedan reducir notablemente sus facturas tanto en llamadas nacionales como internacionales", ha afirmado el consejero delegado de la compañía, Maini Spenger.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_