_
_
_
_
_
Obtuvo un beneficio atribuido de 2.240 millones de dólares

Caterpillar gana un 138% más en el primer semestre

El fabricante estadounidense de maquinaria industrial y vehículos pesados Caterpillar obtuvo un beneficio atribuido de 2.240 millones de dólares (1.557 millones de euros) en los seis primeros meses del año, lo que supone una mejora del 138% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la empresa.

Los analistas consideran que la prima ya ha tocado máximos

El mercado considera que el nuevo acuerdo sobre Grecia servirá de cortafuegos para España

Los principales líderes europeos consiguieron ayer lo que parecía imposible: un acuerdo creíble sobre Grecia. Bruselas ha superado las expectativas del mercado y este lleva dos sesiones celebrándolo. Ahora la cuestión es si España conseguirá salir del vagón de los problemáticos. Y la respuesta de los analistas es clara, sí.

La entidad condiciona la inversión a la rentabilidad

Mapfre invirtió 280 millones en la OPS de Bankia

Mapfre ha acudido a la oferta pública de suscripción de acciones de Bankia con una inversión, en su conjunto, de 280 millones, que corresponden al 4,11% del total. Banco Popular, por su parte, ha inyectado 40 millones de euros en el banco presidido por Rodrigo Rato.

Habla de "impago restringido" pero considera positivas las medidas

Fitch ve con buenos ojos el plan de rescate a Grecia

A Fitch le gusta el plan de rescate a Grecia. Considera que "representa un importante y positivo paso para asegurar la estabilidad financiera de la zona euro". Reconoce que habrá un impago selectivo pero añade que, tras un periodo circunstancial, asignará nuevos ratings a la deuda nueva, que mantendrá la nota de bono basura.

El grupo asegurador ganó 543,2 millones, el 8,2% más

El negocio internacional sostiene el beneficio de Mapfre

Mapfre, el primer grupo asegurador español, obtuvo un beneficio neto atribuible de 543,2 millones de euros en el primer semestre de este año, un 8,6% más que en el mismo periodo del año anterior. La entidad justifica este resultado por el "importante crecimiento" del negocio internacional y al desempeño de los negocios en España, donde, descontando plusvalías y gastos extraordinarios, el beneficio neto crecería un 16,8%.

Paco Ignacio Taibo, director del festival, exhibe a "Rufo", la mascota de la XXIV edición.
XXIV Edición de la Semana Negra de Gijón

Gijón vuelve a teñirse de negro

Arranca una nueva edición de la Semana Negra de Gijón. Más de 150 invitados entre escritores, músicos, fotógrafos y dibujantes de cómic, entre otros artistas, se darán cita hasta el 31 de julio en la capital de la Costa Verde.

Puerta de Brandenburgo
Escapadas

Berlín para sibaritas

La capital germana, siempre atractiva gracias a una amplia oferta cultural y un fascinante transfondo histórico, se revitaliza en verano con sus lagos, parques y terrazas.

El Catastro ha revisado el valor catastral de los bienes urbanos de Madrid
La revisión catastral en Madrid estima una subida media del 74%

¿Cuánto dice Hacienda que vale su casa para cobrar impuestos?

El valor catastral que Hacienda otorga a las viviendas cada diez años se ha revisado en Madrid. Los nuevos cálculos, que abarcan el <i>boom</i> inmobiliario y el declive del sector, se trasladarán a la factura del IBI a partir de 2012. Los madrileños pagarán un 5,7% más de media hasta 2021.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_