Consultores cifran en un 20% el ahorro si Cospedal renegocia contratos
Consultores cifran en un 20% el ahorro si Cospedal renegocia contratos
Consultores cifran en un 20% el ahorro si Cospedal renegocia contratos

PRISA lanza, junto a otros editores, un quiosco digital para tabletas, 'smartphones' y ordenadores personales con más de 30 periódicos y 60 revistas

CRG quiere seguir liderando la investigación del genoma a pesar de los recortes a las ayudas
Basilea III exige 20.000 millones extras a la banca italiana
CEOE crea dos vicesecretarías para "mejorar la eficiencia"
El Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería mejora la interpretación de datos sobre patologías cardiacas y demencias
Círculo vicioso
Doctor ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, dirigía el área de transferencia de tecnología del Ministerio de Ciencia e Innovación cuando en mayo de 2010 recibió la misión de reorganizar el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
Repsol crea un fondo de apoyo a la eficiencia energética

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, propuso ayer en el Congreso cambiar los estatutos de las entidades de gestión para que no puedan tener sociedades mercantiles, como ocurre con la SGAE y su filial digital, a través de una modificación "parcial" de la Ley de Propiedad Intelectual. También pidió auditorías públicas obligatorias y crear un régimen sancionador.
El título electrónico llega a 8 universidades
La crisis de deuda soberana, que ayer vivió un cierto respiro, ha vuelto a irrumpir en un momento en el que los Estados soberanos todavía tienen pendientes por sacar a subasta 416.000 millones dentro de sus planes de ejecución, un 41% del total previsto en 2011. Lo que ocurra con la deuda pública servirá de referencia para la financiación privada.

El gigante estadounidense del videojuego Electronic Arts ha comprado PopCap Games para impulsar su prometedor negocio de juegos sociales en internet. La firma, que desafía con esta adquisición a Zynga, pagará 650 millones de dólares (462 millones de euros) en efectivo y 100 millones de dólares (71 millones de euros) en acciones. Según el acuerdo, PopCap ingresará otros 550 millones de dólares en dos años si se cumplen determinados objetivos.
ACS pide al juez que anule la limitación de voto al 10% en Iberdrola
El estadounidense Lipton será elnúmerodos delorganismo
El Senado desoye los argumentos de Salgado y rechaza el techo de gasto
Navantia amortiza capital en 175 millones por las pérdidas
Mucha inflación y poca demanda

La plataforma de comercio electrónico de EE UU Alice.com, especializada en productos de gran consumo, y la empresa española Home 24x7 se han fusionado. En septiembre lanzarán la tienda en España, en competencia con los hipermercados. En el holding creado están inversores como Carlos Dexeus (Tuenti), Gustavo Brusilovsky (BuyVip)y Mario Losantos, expresidente de Riofisa.
Las cementeras producen al 50% de su capacidad ante una demanda como la de 1977
España tiene un gran potencial de recuperación
Las Bolsas detuvieron ayer su caída -el Ibex subió un 0,66%- tras ceder Alemania a la compra de bonos con el fondo de rescate y prometer la Fed más estímulos si es necesario. Sin embargo, la falta de consenso en Europa sobre la solución, y el calendario, a aplicar en Grecia mantuvo tensas las primas de riesgo, con la española aún en los 307 puntos.
Miguel Satrústegui, nuevo hombre fuerte de la SGAE como presidente de la comisión rectora
Rosa Cullell, nueva consejera delegada de Media Capital
El grupo canario que dirige se ha hecho cargo de la gestión de la franquicia de uno de los centros médicos más conocidos del mundo. Avanza que gracias a la clínica de Houston aportarán nuevos ensayos clínicos
Gas Natural construirá cuatro estaciones de suministro de gas para vehículos en Madrid
Nintendo se alía con Telefónica y Gowex para descarga de juegos