_
_
_
_
_
Tanto entre mujeres españolas como extranjeras

La crisis frena la natalidad en España

Los efectos de la crisis se dejan notar por segundo año en el movimiento natural de la población española. Según datos del INE en su informe demográfico anual, tenemos menos hijos y los tenemos más tarde.

Logo de News of the World
Escándalo de las escuchas

Murdoch cierra News of the World

El número dos de News Corp. y también hijo de Rupert Murdoch, James Murdoch, confirma que el domingo será el último día en que News of the World saldrá a la venta, tras el escándalo de las grabaciones telefónicas que ha salpicado al tabloide.

Estadísticas demográficas del INE

La muerte, un poco más tarde

El informe 'Movimiento Natural de la Población e Indicadores Demográficos Básicos' del Instituto Nacional de Estadística (INE) de 2010, publicado hoy, trae noticias alentadoras: en España se muere más tarde que nunca. Como siempre, son las mujeres quienes tienen una vida más prolongada

El paro semanal cae en 14.000 solicitudes

El sector privado en EE UU crea 157.000 empleos en junio

El sector privado en Estados Unidos creó que el mes de junio 157.000 puestos de trabajo, cifra que mejora significativamente los 36.000 empleos del mes de mayo y aumenta el optimismo en el mercado laboral estadounidense, mientras que el paro semanal descendió en el país en 14.000 solicitudes en la semana que concluyó el pasado 2 de julio.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_