_
_
_
_
Vichy Catalán ha avalado la compra de la filial de Nueva Rumasa

El Govern ve peligrar el futuro de Cacaolat si el expediente concursal se va Madrid

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Francesc Xavier Mena, ha advertido de que el futuro de Cacaolat peligra después de que los administradores concursales de Clesa, sociedad de Nueva Rumasa que controla el 90% de la firma de batidos, hayan solicitado trasladar su expediente concursal a Madrid, donde tiene abierto su proceso.

Rupert Murdoch
Las acciones del grupo y las de BSkyB caen en Bolsa

El escándalo de las escuchas penaliza en Bolsa a News Corp.

El escándalo de las escuchas aplicada por el tabloide británico 'News of the world' crece cada día. Scotland Yard está investigando la denuncia de que familiares de soldados fallecidos en Afganistán fueron espiados por el detective contratado por el diario. Esta denuncia se suma a la noticia de que el rotativo pinchó teléfonos de políticos o personas relevantes, e incluso los de familiares de las víctimas del atentado del 7J de 2005 en Londres, en el que murieron 54 personas. Su dueño, News Corporation, cayó un 3,6% en Bolsa.

Ángeles González-Sinde
La SGAE crea una comisión rectora temporal para dirigirla

Angeles González-Sinde: "La Junta Directiva ha hecho muy bien en apartar a Teddy del cargo".

La ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, ha subrayado este jueves en declaraciones ante los medios que la nueva Junta Directiva de la SGAE "ha hecho muy bien" en apartar a Teddy Bautista de la entidad, ya que, en su opinión, "su defensa será mucho mejor desde fuera de la institución o del cargo que tenía anteriormente".

Incorporarán tracción diésel para tramos que no están electrificados

El parón en los planes del AVE obliga a Renfe a reformar 15 trenes por 78 millones

Antonio Ruiz del Árbol|

Renfe se ha embarcado por 78 millones en la reforma de 15 trenes sin estrenar de la serie S-130 fabricados por Talgo, para convertirlos en material "todoterreno" con triple tipo de tracción y doble cambio de ancho. La modificación es obligada para evitar que la ralentización en algunos tramos nuevos del AVE afecte al calendario de inauguración de servicios entre Madrid y Galicia.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_