_
_
_
_
_
La empresa informática ofrece más de 425.000 aplicaciones

La tienda de Apple ha registrado ya 15.000 millones de descargas

Los más de 200 millones de usuarios de iPhone, iPad e iPod touch, de Apple, han descargado ya 15.000 millones de aplicaciones desde la App Stores de la multinacional

Apple ha señalado que hasta la fecha ha pagado más de 2.500 millones de dólares (1.750 millones de euros) a los creadores de estas aplicaciones por las descargas.

La tienda de Apple ofrece más de 425.000 aplicaciones de las que 100.000 son exclusivas para la tableta iPad, a clientes de 90 países.

Los usuarios pueden elegir entre 20 categorías entre las que están juegos, economía y empresa, noticias, educación, deportes, salud, referencia y viajes.

En nota de prensa, Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple, destaca que en sólo tres años App Store ha crecido hasta convertirse "en el mercado de software más sorprendente y exitoso que ha visto el mundo".

Ge Wang, cofundador de Smule y profesor asociado del Stanford Center para investigación informática en música y acústica, señala que "hemos activado la magia de la música cuando los usuarios del iPhone tuvieron la experiencia de Ocarina (instrumento de viento), hace tres años" y ahora con el Ipad "hemos creado las aplicaciones de Magic Piano y Magic Fiddle. ¿Quién hubiera llegado a soñar que un iPad entraría en la Sinfónica de San Francisco?"

También se destacan los libros y revistas que han llegado a estas aplicaciones así como los juegos espectaculares como Infinity Blade.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_