_
_
_
_
_
Por unos 30 millones de euros

Damm se hace con un 5% de Pescanova

El grupo cervecero catalán ha adquirido el 5% en el capital social de Pescanova, donde controla un paquete de 972.366 acciones. La compra de acciones se efectuó a finales de la semana pasada a través de la Corporación Económica Damm.

Algunos de los modelos que componen la colección 'IBEROSTAR by Davidelfin'
Moda

Iberostar by Davidelfin

La cadena hotelera Iberostar renueva el look de su personal y lo hace de la mano del diseñador español David Delfín, que ha concebido una colección con 15 exclusivos uniformes.

Sugieren también la creación del cargo de Ministro de economía para la "zona euro"

El Parlamento Europeo reclama una agencia de calificación propia

El Parlamento Europeo (PE) ha reclamado hoy a los gobiernos de los veintisiete Estados miembros de la Unión Europea (UE) y al resto de instituciones comunitarias que aprueben la creación de una agencia europea de calificación y del cargo de "ministro de Economía" de la zona euro.

Solvencia de la banca

La banca conoce desde hoy los resultados de sus test de estrés

El Banco de España ha remitido hoy a las entidades financieras los resultados de los test de estrés realizados por la Autoridad Bancaria Europea (EBA), pero no se harán públicos hasta previsiblemente el día 13 o 14 de este mes a las 18 horas, una vez que estén cerrados los mercados. Los bancos no podrán remitir sus explicaciones al mercado hasta cuatro horas después, las 22 horas de la noche.

El desacuerdo entre ambos bloquea ya cuatro instituciones

El nuevo presidente de RTVE deberá ser elegido por acuerdo entre PP y PSOE

El nuevo presidente de RTVE, tras la dimisión de Alberto Oliart al frente de la Corporación pública, deberá ser elegido por dos tercios del Congreso de los Diputados, es decir, contar con el respaldo de al menos 248 diputados, según mandata la Ley de Radiotelevisión pública estatal de 2006. Por ello, será necesario un acuerdo entre socialistas y populares.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_