_
_
_
_
_
Según Forbes

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, las mejor pagadas

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, con salarios anuales de 30 millones de dólares cada una, son las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker
Angelina Jolie y Sarah Jessica ParkerReuters

Jolie encabeza la lista de Forbes gracias al éxito mundial de su película de acción Salt, que recaudó en EE UU 300 millones de dólares, y The Tourist, que contó con Johnny Depp y ganó 280 millones de dólares en ventas globales.

Gran parte del salario de Parker viene de las reposiciones de la exitosa serie de televisión Sex and the City la cual protagonizó y produjo, y los beneficios de la segunda película de la serie que generó 290 millones de dólares.

"La gente se sorprenderá al ver a Sarah Jessica Parker en lo más alto de la lista, pero no se dan cuenta de que además de actuar, gana grandes fortunas con sus perfumes y el patrocinio", dijo la escritora Dorothy Pomerantz de Forbes.com.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon no se quedaron atrás en la clasificación con 28 millones de dólares en 2010 cada una.

Aniston protagonizó Just Go With It, que ha sido la cuarta película de mayor ganancia en EE UU.

Julia Roberts, la novia de América, ocupa el quinto lugar de la lista. La actriz ganó 20 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011.

Sandra Bullock, anterior número uno de la lista, ha caído al puesto 9 con 15 millones de dólares ganados en 2010.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_