_
_
_
_
_
Incluirá la aplicación de música en su paquete de TV e Internet

Virgin se alía con Spotify en la banda ancha británica

La filial de Virgin en Reino Unido para servicios de televisión por cable e Internet ha firmado hoy un acuerdo con Spotify, la plataforma sueca de música online.

La alianza anunciada hoy permitirá al proveedor de servicios de banda ancha Virgin Media incluir la oferta de música de la popular aplicación online Spotify. Sus más de cuatro millones de clientes en Reino Unido tendrán ahora la opción de acceder a servicios de streaming en los próximos meses.

"Virgin Media será además el único proveedor de entretenimiento digital en el Reino Unido que integre Spotify en su oferta de televisión", ha agregado la compañía. El acuerdo entra dentro de los planes de Spotify para ofrecer su aplicación musical a través del mayor número de plataformas posible. Hace un año, alcanzó un acuerdo similar con el operador sueco TeliaSonera AB, y el pasado mayo lanzó un servicio que permite a los usuarios sincronizar sus cuentas de Spotify con los iPods de Apple.

Spotify es utilizado por más de 10 millones de personas en el Reino Unido, Finlandia, Francia, Países Bajos, Noruega, España y Suecia. Las islas británicas son uno de los mayores mercados de la compañía, pese a que la compañía nórdica nunca ha revelado el número exacto de usuarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_