Ir al contenido
_
_
_
_
Banco Popular acordó el pasado año refinanciar 400 millones de deuda de Hispania

Un especialista en liquidaciones se hace cargo del grupo de Carabante

José Ramón Carabante, hasta ahora presidente de Delfos 2002 y la inmobiliaria Hispania, ha traspasado la administración de su grupo a José Fernando Martínez Blanco, especialista en reestructuraciones y liquidaciones. Entre las compañías que controlaba Carabante se encuentra el único equipo español de Fórmula 1, el Hispania Racing Team.

La afiliación cae en junio aunque el paro registrado baja en 68.000 personas

España vuelve a destruir empleo pese al inicio de la temporada turística

La llegada de la temporada alta turística ha insuflado algo de ánimo al mercado laboral. El número de parados registrados bajó en 68.000 personas en junio, encadenando tres meses de caídas. Esa mejoría, sin embargo, se ha visto empañada por el descenso en la afiliación a la Seguridad Social en 5.612 personas, que el Ejecutivo achaca a la crisis de los pepinos y al recorte del empleo público por el fin del curso escolar.

Rodríguez Neri declaró durante cuatro horas y media ante el juez Ruz

González-Sinde pide comparecer en el Congreso para tratar sobre la SGAE

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha solicitado declarar en el Congreso, "lo antes posible", para hablar de la SGAE. Por su parte, el PP ha reclamado "una investigación paralela" para saber dónde han estado los fallos. El juez Ruz tomó ayer declaración durante cuatro horas y media al presunto cerebro de la trama, José Luis Rodríguez Neri.

El pliego tipo para concesiones del PEI mantiene el riesgo de expropiación para las empresas

Fomento se blinda en próximos concursos de carreteras tras la crisis de las radiales

El Gobierno seguirá trasladando a las concesionarias el riesgo de expropiación en los concursos relacionados con carreteras, a la vista del pliego tipo para los contratos de concesión de obra pública viaria que saldrán con el Plan Extraordinario de Infraestructuras (PEI). El documento marca calendarios estrictos para el cierre de la financiación de los proyectos so pena de resolución del contrato en caso de incumplimiento. Se trata de condiciones que no atraen ni a constructoras ni a bancos.

_
_