_
_
_
_
_
Como el impuesto sobre la renta

El Gobierno portugués cree que Moody's ignora las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno

El Gobierno portugués considera que la decisión de Moody's de rebajar su calificación hasta la categoría de 'bono basura' pone de relieve la complicada situación de la crisis de deuda soberana, pero afirma que no tiene en cuenta el amplio apoyo a las medidas de ajuste anunciadas ni el nuevo impuesto sobre la renta anunciado por el Gobierno la pasada semana.

El biquini, prenda estrella de las colecciones de moda estival
Moda

65 años en biquini

Julio de 1946. El diseñador francés Louis Réard escandaliza a propios y extraños con un traje de baño dos piezas, que deja ver el cuerpo femenino más de lo estipulado para la época. Desde entonces, el biquini ha avanzado hasta convertirse en el rey y señor de las colecciones de moda baño.

Banco de España
Examen al sistema financiero europeo

Los resultados se publicarán el 14 de julio

El Banco de España comunicó ayer a bancos y cajas de ahorros que los resultados de los esperados test de estrés se publicarán el día 14 de julio, aunque un día antes el supervisor y las entidades tendrán ya un avance de las pruebas. La publicación de estos test de resistencia, que se han realizado a las principales entidades financieras de Europa, menos que España, que ha optado por examinar a todos sus bancos y cajas de ahorros, se produce en plena OPV de Bankia y Banca Cívica.

Por la posibilidad de que necesite un nuevo rescate

Moody's rebaja a 'bono basura' el rating de Portugal

La agencia de calificación crediticia Moody's ha rebajado en cuatro escalones el rating de la deuda de Portugal, desde 'Baa1' hasta 'Ba2' con perspectiva negativa, lo que sitúa la calificación de Portugal en 'bono basura', debido al creciente riesgo de que la economía lusa necesite un segundo rescate, según informó en un comunicado.

Participarán 12 bodegas

Logroño estrena catas en terrazas

La Asociación Riojana de Bares y Restaurantes (Arbacares) ofrecerá, todos los miércoles y viernes de julio y agosto, la posibilidad de participar en catas dentro de las terrazas del centro de Logroño. Esta iniciativa, pionera a nivel nacional, contará con la intervención de expertos enólogos de doce bodegas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_