_
_
_
_
_
Warner Bros se retiraró como acusación

Absuelven a uno de los creadores de Custo por imitar a Piolín en sus diseños

El titular del Juzgado Penal 3 de Barcelona ha absuelto al hermano del conocido diseñador Custo Dalmau, David Dalmau, y a la diseñadora gráfica Carmen G.H., que se enfrentaban a un año y medio de cárcel por presuntamente haber estampado sin permiso el personaje de Warner Bros 'Piolín' en sus diseños para venderlos en diversas tiendas Custo Barcelona.

Reacción oficial

Para el Tesoro, "S&P subestima la capacidad de Estados Unidos"

El Tesoro de los Estados Unidos ha reaccionado a la decisión de la agencia de calificación Standard & Poor´s (S&P) que rebajó hoy la perspectiva de la deuda estadounidense a largo plazo. "Creemos que la perspectiva negativa de S&P subestima la capacidad de los líderes de Estados Unidos", ha afirmado el Tesoro en un comunicado emitido minutos tras la decisión de la agencia.

Análisis

El escudo español se debilita

España no es Grecia, ni Irlanda ni Portugal. Pero sí es un país periférico de la UE y pese a resistir el último rescate anunciado a Lisboa, siente y padece los problemas de sus allegados. Hoy el riesgo país ha vuelto a subir ante las nuevas dudas que Grecia y Portugal suscitan en los mercados. El escaso éxito de la subasta del Tesoro tampoco ayuda.

Sede del  BCE
Empiezan las negociaciones políticas

La "troika" impone las exigencias para el rescate a Portugal

Fernando Nakagawa|

Los próximos días serán decisivos para el futuro de Portugal. Hoy empiezan los primeros encuentros entre los representantes de la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) con los políticos lusos para formalizar la ayuda a Lisboa. En la mesa se negociarán las exigencias necesarias para que el país tenga el rescate financiero.

Dos nuevos chiringuitos financieros en Madrid

El arte de asesorar sin autorización

Los chiringuitos financieros se multiplican. Hoy, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha advertido sobre dos nuevas entidades de Madrid que no están autorizadas para prestar servicios de inversión. Sin embargo, ambas tienen hasta página web.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_