_
_
_
_
_
Cumbre del G-20 en Pittsburgh
La mayoría procedentes de la venta de libros

La familia Obama ingresó más de 1,2 millones en 2010

La familia Obama ha ingresado algo más de 1,7 millones dólares (unos 1.214.000 euros) y ha pagado un total de 453.000 dólares en impuestos (casi 319.000 euros) en 2010, según ha informado este lunes la Casa Blanca en su web, donde ha colgado la declaración de la renta del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle.

Cierre de sesión

El correctivo de S&P sacude a Wall Street

El aviso de S&P sobre la deuda de Estados Unidos desata las ventas en el parqué neoyorquino, que queda ya lejos de las cotas máximas que tocara hace un par de semanas. Una pequeña recuperación de última hora evita las cotundentes caídas registradas durante buena parte de la jornada.

Aboga por reformas de calado

Montoro dice que el PP apoyará a los emprendedores como "verdaderos motores para la recuperación"

El coordinador de Economía del Partido Popular y diputado nacional, Cristobal Montoro, ha asegurado en la provincia de Cuenca que el PP, desde los distintos ámbitos, apoyará a los emprendedores como "verdaderos motores para la recuperación económica y la creación de empleo", justo "todo lo contrario" a lo que está sucediendo con los gobiernos socialistas en España y Castilla-La Mancha.

El chef Rene Redzepi
El Noma vuelve a alzarse con el primer puesto

España arrasa entre los mejores restaurantes del mundo

Dos restaurantes españoles, El Celler de Can Roca y Mugaritz se han colocado en el podium de los mejores restaurantes del mundo, según el ranking publicado por la revista británica <i>Restaurant</i> conocido como la lista S. Pellegrini. El danés Noma vuelve a situarse por segundo año consecutivo en el primer puesto.

Logotipo de Louis Vuitton Moet Hennessy
Ingresa 5.247 millones de euros

LVMH factura un 17,3% más en el primer trimestre de 2011

El grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) alcanzó en los tres primeros meses del año una cifra de negocio de 5.247 millones de euros, lo que supone un 17,3% más que los 4.472 millones de euros del mismo periodo de 2010, ha informado la multinacional propietaria de marcas como Moët & Chandon, Loewe, Givenchy, Dior, TAG Heuer o Dom Pérignon.

Y en las reformas de los sistemas bancarios

El FMI insta a avanzar en los planes de consolidación fiscal

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha advertido del elevado desempleo y de las brechas en la producción que persisten en los países avanzados, pese a que la recuperación económica "está ganando fuerza", por lo que reclama fortalecer el crecimiento, reformar "con rapidez" los sistemas bancarios y avanzar en los planes de consolidación fiscal.

Barack Obama
Un "riesgo significativo" en el Congreso

EE UU: bajo vigilancia pero sin presión

Fernando Nakagawa|

La decisión de los analistas de Standard & Poor?s de bajar la perspectiva del rating de Estados Unidos demuestra que Barack Obama tiene que ofrecer algo más que una promesa. Según los analistas, "existe un riesgo significativo de que las negociaciones en el Congreso pueden desembocar en una falta de acuerdo sobre la estrategia fiscal a medio plazo". Es decir, que las palabras no son suficientes y la mayor economía del mundo tiene que reaccionar.

Fotografía de archivo del 15/10/07, del ganadero Juan Pedro Domecq Solís, que ha fallecido hoy a los 69 años
En accidente de tráfico

Fallece el ganadero Juan Pedro Domecq

El ganadero Juan Pedro Domecq Solís, de 69 años, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido hoy, en el término municipal de Higuera de la Sierra (Huelva), muy cerca de la finca 'Lo Álvaro', donde pasta la ganadería de toros bravos que lleva su nombre, según fuentes familiares.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_