Más vale tarde que nunca
Más vale tarde que nunca
Más vale tarde que nunca
Las Cámaras prevén despidos y fusiones por liberalizar sus cuotas
Buena acogida de la subasta de bonos

El presidente de KPMG en España, John M. Scott, aseguró ayer que el recorte de costes en las empresas para afrontar la crisis no puede provenir de un recorte en el talento de la plantilla. Scott apuesta por implicar al empleado en el proyecto empresarial para evitar la fuga de los profesionales.
Samsung y Sony pugnan en España por los contenidos audiovisuales
El sector aéreo pierde altura

"Pues habrá que seguir apelando al BCE"
El seguro de salud se muestra preocupado por el futuro del 'modelo Muface'
El Congreso rechazará los cubículos para fumadores en hostelería y retrasar la entrada en vigor de la ley a junio.
Privatizar AENA: hacer virtud de la necesidad
Esa escena del estudiante norteamericano que se postula para acceder a varias universidades prestigiosas y acaba cruzando el país en busca del título de sus sueños es una realidad en Estados Unidos, pero una excepción en Europa, y todavía más en España.
Las cajas impulsan la guerra del pasivo con la mejor rentabilidad por el ahorro en 18 meses
Trichet se queda a medio camino
Sesión de infarto en la Bolsa española. El Ibex pasó de ganar ayer el 3,17% a perder un 1,31% para finalmente cerrar con una subida del 2,78%, que dejó el índice a las puertas de los 10.000 puntos, en 9.947,6. Jean-Claude Trichet decepcionó en su discurso oficial, pero el mercado acabó reaccionando ante el alud de compras en el secundario de deuda y el rumor de estar impulsadas desde el BCE.
La CNMV aprobó ayer la nota sobre la admisión a negociación de las acciones ordinarias y convertibles de PRISA, que comenzarán a cotizar tanto en las Bolsas españolas como en la de Nueva York a partir de hoy, después de que el sábado pasado se aprobara la operación con el fondo Liberty.
El Ibex puede alcanzar los 10.400 gracias al impulso de los bancos
El juez admite a trámite la querella contra Joaquín Rivero
La mitad de los participantes ya está ultimando su puesta a punto en Barcelona
El Gobierno aprobará hoy la nueva norma eólica y termosolar
El BCE cambia el ritmo a los mercados

La fusión liderada por Caja Madrid estará controlada por políticos. 13 de los 22 consejeros designados ayer para la sociedad central de la fusión son políticos de carrera o están muy vinculados a algún partido, fundamentalmente al PP. El grupo obtuvo ayer los últimos permisos para empezar a operar.
El número de contratos indefinidos aumentó en noviembre un 0,66% respecto al mes anterior, un incremento mínimo que supone el primer dato positivo desde febrero de 2008. Aun así, el número de afiliados cayó en noviembre en 53.440 personas y los parados superaron los 4,1 millones.
Los planes de la UE pasan factura a Grecia