_
_
_
_
_
Para ayudar a los síndrome de Down

La Roja ya tiene cava propio

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha presentado hoy el cava Bonaval, que será el espumoso oficial de La Roja, tras la firma de un contrato entre la Real Federación Española de Fútbol y Bodegas Inviosa. Parte de las gananacias que se logren con el cava se destinarán a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

El seleccionador de La Roja, Vicente del Bosque, junto con la presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, María Barón
El seleccionador de La Roja, Vicente del Bosque, junto con la presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, María BarónEfe

La Fundación utilizará un porcentaje de las ganancias por la venta de cada botella de este cava extremeño a la construcción de un Centro de Atención Integral para Adultos con discapacidad intelectual y sus familias (CAIA), que estará terminado a mediados del 2011.

"Hoy es un día feliz para nuestra fundación y este proyecto fantástico para la construcción de este edificio para nuestros adultos. Es un día muy importante y espero que sea el inicio de más colaboraciones no solo con las bodegas Lar de Barros, sino con otras empresas que estén dispuestas a trabajar en una labor extraordinaria", ha asegurado Del Bosque, que es embajador de la fundación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_