_
_
_
_
_
Cierre de Nueva York

Jornada de resaca en Wall Street

Raquel González|

Sesión de transición en la Bolsa de Nueva York. Tras el festival alcista de ayer, los valores se han mostrado inestables durante toda la sesión pero han conseguido cerrar en verde. La euforia de compra que vivieron los inversores a dado paso a una jornada de vaivenes en la que ni siquiera el buen dato de creación de empleo ha conseguido amarrar los beneficios. Aún así, el Dow Jones avanza en la semana el 2,93%, el S&P 500 gana el 3,60%, y el Nasdaq se anota una subida del 2,85%.

Casi como si fuera invierno

El frío y la lluvia afectarán a la Península desde el domingo

El invierno parecerá llegar de golpe este domingo a la Península, pues el frío, el viento, la lluvia e incluso la nieve se manifestarán en todo el territorio, tras un sábado que atardecerá chispeando y anochecerá con chubascos de importancia creciente, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que augura "el inicio de un cambio de tiempo más fuerte" e inestabilidad generalizada hasta el miércoles.

Paquetes bomba en el sector aéreo

La UE acuerda no incrementar sus medidas de seguridad en el transporte aéreo

Los expertos en seguridad aérea y detección de explosivos de los 27 reunidos este viernes en Bruselas de manera extraordinara para estudiar una respuesta a la amenaza creada por la ola de paquetes bomba enviados por correo y mensajería a través del transporte aéreo, se han comprometido a reforzar los controles sobre los aviones de mercancías procedentes de países terceros.

Mail.ru capta 648 millones en su OPV

El accionista ruso de Facebook se dispara un 30% en Bolsa en su debut

Mail.ru, el accionista ruso de Facebook, se disparó hoy más de un 41% en su debut en la Bolsa de Londres, llegando a superar los 39 dólares. Al término de la sesión, los títulos cerraron con un avance del 30% hasta 36 dólares. La compañía, conocida anteriormente como Digital Sky Technologies, captó un total de 912 millones de dólares (unos 648 millones de euros) en su OPV, la mayor operación de estas características desde el mes de julio.

La 'i griega' se denominará 'ye'

La RAE publica las nuevas normas de ortografía

Costará acostumbrarse, pero la Real Academia Española (RAE) ha elaborado una nueva Ortografía de la lengua española, que entre otros cambios denominará 'ye' a la 'i griega', aconseja no usar la tilde en la palabra solo y suprime la 'ch' y la 'll' del alfabeto.

Las Bolsas dudan ante el acuerdo sobre el euro.
Cierre de sesión

El Ibex cae un 3,55% en su peor semana desde junio

EE UU creó empleo en octubre por primera vez desde mayo, un indicador que se ha publicado hoy y que ha servido para poner el broche a una semana intensa en cuánto a resultados empresariales, reuniones de los bancos centrales y otros acontecimientos como la escalada de la prima de riesgo de los países periféricos. Por ello, el dato macroeconómico de EE UU no ha evitado que el Ibex cayera un 3,55% en cinco jornadas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_