_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Rebote en Wall Street, al rebufo de los resultados de Boeing

Después de registrar caídas superiores al 1% en la jornada del martes, los selectivos estadounidenses recuperan la corriente ganadora este miércoles al calor de los favorables resultados de Boeing, entre otras, y obviando las decepcionantes cuentas de Morgan Stanley. Los avances del día llevan al Dow Jones a recuperar el soporte de los 11.000 perdido ayer.

Steve Jobs en el evento "Back to the Mac"
Y anuncia el nuevo Mac OS X Lion

Apple presenta el portátil Mac Book Air

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, ha anunciado el lanzamiento del nuevo portátil Mac Book Air, con una memoria flash como principal novedad que mejorará en velocidad y disposición a los discos duros habituales. Jobs también ha mostrado un avance del futuro Mac OS X Lion, la octava versión del sistema operativo de sus portátiles.

Oposición a extender el plan de rescate

Merkel advierte de que el euro aún es vulnerable

La canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido de que el euro todavía es vulnerable, ya que por el momento está siendo blindado por la 'red de seguridad' de la eurozona, y reiteró su oposición a la "simple extensión" del plan de rescate pactado por los líderes europeos el pasado mes de mayo.

Augusto Delkáder, Presidente de la división de PRISA/Radio
Javier Pons, nuevo Consejero Delegado

Augusto Delkáder, presidente de la división de PRISA/Radio

Augusto Delkáder ha sido nombrado presidente de Unión Radio, la división de Prisa/Radio, y de la Sociedad Española de Radiodifusión (SER), en sustitución de Ignacio Polanco. Delkáder era hasta ahora consejero delegado de ambas compañías, puesto en el que será sustituido por Javier Pons, que se incorporó a la empresa en marzo de este mismo año en calidad de consejero delegado adjunto.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_