_
_
_
_
_
Problemas en la dirección

Chrysler llama a revisión 26.937 automóviles en Estados Unidos

El grupo automovilístico estadounidense Chrysler ha puesto en marcha una campaña de revisión en Estados Unidos que afectará a 26.937 vehículos por un problema con la dirección asistida que eventualmente puede derivar en un fuego.

Según una carta remitida por la compañía a la Administración Nacional de la Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), los vehículos afectados son: la versión de 2011 del Dodge Ram, así como los Chrysler Sebring, 300, Dodge Charger, Dodge Avenger, Dodge Challenger y Dodge Journey de 2010.

Desde la multinacional con sede en Auburn Hills, en el Estado de Michigan, señalaron que por el momento no han tenido conocimiento de que este defecto en la dirección haya ocasionado ningún accidente o alguna lesión.

Esta campaña de revisión se produce después de que la empresa haya detectado que de forma eventual algunos de sus modelos pueden experimentar pérdidas de presión en los conductos de la dirección asistida, ocasionando un goteo del líquido de la dirección, lo que podría provocar un incendio, en el algunos casos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_