_
_
_
_
_
Destinado al iPhone y Facebook

El Real Madrid lanza un videojuego para que el aficionado sea entrenador y presidente

El Real Madrid ha anunciado hoy el lanzamiento de un juego social, bautizado como Real Madrid Fantasy Manager 2011, que va a estar disponible para Facebook y iPhone. El club merengue ha explicado que con este juego, los aficionados al futbol tendrán la posibilidad de experimentar en primera persona lo que es gestionar y dirigir al equipo.

En un comunicado, el Real Madrid ha indicado que los usuarios podrán interactuar con otros participantes, medirse con sus amigos y demostrar que son los candidatos ideales para gestionar al club. Así, los jugadores "deberán crear un equipo virtual de jugadores, entrenarlos y prepararlos física y mentalmente para los partidos de cada fin de semana". Además, el juego incluye la gestión del club en aspectos como los fichajes, manejo y gestión de instalaciones y la venta de entradas, entre otras actividades.

El club madridista señaló que "el hecho de operar en Facebook y iPhone permite aprovechar todas las ventajas de distribución social, inmediatez y conveniencia de estas plataformas permiten desplegar". Al mismo tiempo, destacó que el juego permite a los usuarios contar con una única cuenta para ambas plataformas, de tal manera que el usuario puede "iniciar una partida en su teléfono móvil, llegar a casa y continuarla en un ordenador".

El juego ha sido desarrollado por la compañía española From The Bench, especializada en el desarrollo de juegos sociales interactivos de carácter deportivo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_