_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street sucumbe al peso del frente macro

Nueva York ha vivido una nueva jornada marcada por las dudas. Los <b>datos macro provenientes de Europa</b>, así como la subida en las peticiones de <b>subsidio por desempleo</b> trajeron los recortes al inicio de sesión. Tras nuevas referencias económicas, en especial del mercado inmobiliario, los índices volvieron a terreno positivo, aunque sólo fue un espejismo. Los recortes se extendieron al cierre y el <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones</a> se dejó un 0,72%.

El ex ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes
Será un consejero externo

Solbes, nuevo asesor del FMI

El ex ministro de economía Pedro Solbes ha sido elegido para formar parte de un grupo de asesores al FMI, según informa El País. Tal y como ha podido confirmar <b>Cinco Días</b>, se trata de un grupo de expertos regionales externos que tienen la misión de informar al Director Gerente del FMI.

Mañana, asamblea del banco

Los sindicatos presionan a BBK para lograr un pacto laboral con Cajasur

Miguel Moreno Mendieta|

La asamblea que mañana celebra BBK para dar luz verde a la absorción de Cajasur (intervenida el 22 de mayo por el Banco de España) podría resultar más agitada de lo previsto. Representantes de varias fuerzas sindicales con representación en la caja vizcaína han amenazado con <b>votar en contra</b> del proyecto si la dirección no se compromete a alcanzar un acuerdo de intenciones en materia laboral.

El nuevo capital social queda en 11 millones

Sharp España reduce su capital en 20 millones de euros

<b>Sharp Electrónica España</b> ha aplicado una reducción de capital por 19,9 millones de euros, con lo que el nuevo capital social queda en 11 millones de euros, ha informado la compañía con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) al Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Retira las tres querellas

AMA firma la paz con Seguros

Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) y la Dirección General de Seguros (DGS) fuman la pipa de la paz. La entidad ha retirado las tres querellas que ella y tres de sus directivos habían interpuesto contra Ricardo Lozano, director general de Seguros, a raíz de una intervención ordenada en 2008.

Garantizan los servicios mínimos para el 29-S

CC OO y UGT ven insuficiente la subida del tramo del IRPF

Los secretarios generales confederales de <b>CC OO y de UGT</b>, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han manifestado hoy que el nuevo tramo del <b>IRPF</b> para las rentas superiores a 120.000 euros anunciado por el Gobierno es "insuficiente" y que los servicios mínimos durante la huelga están "garantizados".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_