"Andalucía es líder europeo en terapias avanzadas"
El ex ministro de Sanidad piensa que las células como fármaco y la genética son la medicina del siglo XXI. Además, cree que la educación es básica si se quieren mejorar los resultados de I+D
El ex ministro de Sanidad piensa que las células como fármaco y la genética son la medicina del siglo XXI. Además, cree que la educación es básica si se quieren mejorar los resultados de I+D

Telefónica ha triplicado el número de clientes de móvil en México en cuatro años y medio, pero en los últimos meses su capacidad para quitarle mercado a su principal enemigo, Carlos Slim, y ganar cuota se ha frenado en seco. No ha sucedido lo mismo con los resultados de su filial, con fuerte crecimiento en ingresos y Ebitda. Es el fruto de una nueva estrategia que sigue buscando crecer, pero de forma más rentable.
Grifols prevé aumentar a 1.155 millones el crédito para comprar Talecris
Kan lucha contra la deflación
Bayer Cropscience apuesta por la biotecnología como modo de hacer rentable su negocio ante el aumento de la venta de genéricos
El lento caminar de las mejoras regulatorias
Antena 3. Banesto cambia la valoración a comprar
Grifols. Rompe con cinco avances consecutivos y cae el 2,45%
Obra social, el alma de las cajas
Los expertos dudan sobre la seguridad de las plataformas de BP en el mar del Norte
Regulación a paso lento
Las Bolsas europeas cerraron ayer con ligeras caídas, influidas más por los mediocres datos macroeconómicos de EE UU que por la intervención del Banco de Japón para frenar la escalada de precios del yen.
Productividad

El centro tecnológico Ainía investiga sobre futuros nutrientes saludables
Quienes dentro del Gobierno no ven mal que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) alumbre una nueva línea de recursos para que los ayuntamientos paguen sus deudas tienen la batalla perdida. José Luis Rodríguez Zapatero descartó ayer enérgicamente en el Congreso tal posibilidad, ya que para el presidente el objetivo de déficit público es sagrado.
Protocolo para seis meses de huelga
Altadis, Imperial y JTI revelarán los ingredientes que añaden al tabaco
La inversión en capital riesgo se dispara un 50% y alcanza los 1.100 millones hasta julio
Las marcas de fabricantes exportan 13 veces más que las blancas
Zoellick exige a China reformas estructurales además de la revalorización de su divisa
El Banco de Japón compró ayer millones de dólares para depreciar el yen frente al dólar y apuntalar las exportaciones. Con todo, los expertos dudan de que la depreciación se mantenga a medio plazo, visto el deterioro de la situación económica en EE UU.
Apple financia sin intereses la compra del iPhone 4 libre en España

Emilio Botín criticó ayer la imposición de un impuesto bancario. Calificó esta medida de "error" al "obstaculizar la recuperación" económica. Pide a los supervisores que imiten las provisiones anticíclicas españolas y su fondo de garantía.
Schindler refuerza su presencia en China al ganar un contrato ferroviario
Luces y sombras de la nueva Ley de Morosidad
Las empresas españolas sondean sus oportunidades en Corea
AEF considera positivo el informe de la CNE sobre las renovables