_
_
_
_
_
Pago fraccionado

Apple financia sin intereses la compra del iPhone 4 libre en España

Apple ha lanzado en España una campaña de financiación para hacer más asequible la compra del nuevo iPhone 4. La compañía ofrece a través de su tienda online la opción de adquirir los modelos del iPhone 4 de 16 GB o 32 GB fraccionando su pago. Así, con esta promoción, puesta en marcha por Apple Financial Services, el usuario podrá pagar el precio del terminal en 10 cuotas y sin intereses.

En la tienda online del fabricante www.apple.com/es, los usuarios pueden iniciar los trámites a través de un número de teléfono para conseguir el famoso móvil de la empresa de la manzana en su formato libre (es decir, sin vínculo con ninguna operadora). El importe mínimo del pedido para poder financiar la compra del iPhone 4 (y sus accesorios) es de 600 euros. La campaña es válida hasta el 15 de octubre.

Simyo ha sido la primera operadora alternativa en aprovechar esta oferta para publicitarse ante sus futuros clientes de las ventajas financieras que pueden obtener si se compra el terminal directamente a Apple y se contrata una de sus tarifas. Con la tarifa de Simyo el usuario podrá llamar a cualquier operador por 5 céntimos y navegar desde el iPhone con los 300 MB de internet móvil que regala la operadora todos los meses. Con Simyo no hay compromiso de permanencia, tan sólo un consumo mínimo de 6,99 euros al mes. Según la firma, el ahorro respecto a otras operadoras supera los 540 euros en el caso de Movistar, 425 comparándolo con Vodafone y 316 con Orange.

Según un estudio de Nielsen, los usuarios de la tienda Apple (App Store) duplican en descargas a los del Android Market de Google o al de Blackberry. Además, los usuarios de Apple descargan el doble de productos de pago.

Acer lanzará su propia tableta

La firma taiwanesa Acer prepara el lanzamiento de un ordenador tableta con el sistema operativo Android 3.0 para el 2011, que competirá con el iPad de Apple. Para preparar el terreno, Acer lanzará en el cuarto trimestre de 2010 un ordenador tableta con el sistema operativo Windows 7, que será ensamblado por la taiwanesa Compa.Asimismo, la taiwanesa Digitimes afirma que el fabricante de teléfonos HTC planea lanzar al mercado otro ordenador tableta con Android 3.0 para el 2011.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_