La especulación mueve el 30% del mercado del trigo
El negocio de la inversión agrícola revive a costa de la crisis en Rusia
El negocio de la inversión agrícola revive a costa de la crisis en Rusia
Las exportaciones alemanas recuperan en junio el nivel previo a la crisis financiera
Las comunidades deben 20.000 millones al Estado por la liquidación de 2009

Supone un cambio de tendencia positivo para sus ventas
Mare Nostrum logra un preacuerdo para reducir su plantilla
Reducción de plazas docentes en Valencia
La china Alibaba entra en el buscador Sohu para competir con Badu y Google

Unos 600 pacientes prueban el servicio en Barcelona
La filial británica de Zara entra en beneficios por primera vez desde 2007
Las insolvencias de empresas y autónomos cayeron un 13,7% en el primer semestre
Skype se acerca al parqué bursátil. La compañía tecnológica anunció ayer que ha iniciado los trámites para su OPV, con la que espera ingresar unos 100 millones de dólares (75,2 millones de euros). Actualmente, la firma cuenta con 560 millones de usuarios.
Los bancos británicos forman una comisión para valorar si el crédito llega a las empresas
Ordóñez y el rastro de Cajasur
La petrolera BP informó ayer de que las labores de sellado del pozo de petróleo averiado en el Golfo de México, realizadas la semana pasada, han sido un éxito. Por lo tanto, sus ingenieros trabajan en el sellado definitivo. Por otro lado, la empresa reveló que ya ha destinado 4.590 millones en el vertido.
El plan energético de Ence creará 2.000 empleos

No quieren echar aún las campanas al vuelo, pero pese a ser agosto, un mes casi inactivo en banca, las entidades financieras españolas comienzan a detectar una relajación en el interbancario. La banca extranjera ha empezado a prestar a la española y los precios a pagar han descendido considerablemente. Han pasado de prestar a un día al 0,90%, al 0,45% la semana pasada. "Y eso que agosto es un mes ilíquido", señala el tesorero de una caja.

Entrevistas de verano. Dejó su puesto de probador en McLaren para volver a pilotar y disfrutar de las carreras con el equipo Sauber
La visita de la familia Obama genera 19,3 millones en publicidad
Alfa Imaging tienta también al sector civil con una tecnología novedosa
Alemania comercia, Alemania se mueve
Artur Mas critica las promesas en materia de obras
Vodafone unificará sus servicios de ADSL y elimina la marca Tele2
Valencia y Huelva, las más baratas en alimentación
McDonald's impulsa un 7% sus ventas en el mes gracias a Asia y EE UU
Asia es la principal apuesta de Tino, empresa dedicada a lapiedra natural, para paliar el derrumbe del consumo europeo y americano. Su objetivo es colocar el 70% de la facturación en este mercado emergente
¿Un futuro español a la japonesa?
La Bolsa Intradía