Ir al contenido
_
_
_
_

Hemeroteca

Pequeños gigantes | Dominio de Tares

Tecnología 'CSI' para una bodega del Bierzo

La profesionalización de la producción de los vinos, la alta tecnificación y la innovación son los tres pilares en los que Dominio de Tares ha apoyado su estrategia, que ha llevado a algunos de sus caldos a alcanzar las más altas valoraciones entre los gurús internacionales y a vender más de 400.000 botellas al año.

Da la razón a los trabajadores del sector

Una sentencia del Supremo asfixia aún más los resultados de las cajas

Las cajas de ahorros no ganan últimamente para sustos. Una sentencia del Tribunal Supremo (TS) ha dado la razón a los trabajadores del sector, por lo que estas entidades deben aplicar una revisión salarial del 2% con carácter retroactivo desde el 1 de enero. Fuentes de CC OO calculan en unos 194 millones de euros este incremento, que afecta a 132.340 empleados.

Sobre un total de 51.000 instalaciones

El recorte de primas fotovoltaicas afectaría a 4.000 futuras plantas

Carmen Monforte / Noemi Navas|

La rebaja entre un 35% y un 5% de las instalaciones fotovoltaicas apenas tendrá consecuencias en el déficit de la tarifa eléctrica. Los recortes afectarán a las plantas futuras para las que existen cupos reducidos de 400 MW al año hasta 2020, o un total de 4.000 instalaciones. Este número, que podría ser menor por el desincentivo que supone el propio recorte, es sólo un 13% de las que están funcionando.

_
_