Considera vencido el último préstamoLa banca ha tirado la toalla con Viajes Marsans, el grupo turístico propiedad de Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán. Las entidades dan por vencido el último préstamo de 30 millones firmado el 16 de marzo al no haber aportado la compañía ni las garantías adicionales requeridas ni haber vendido activos significativos en los plazos acordados.
Nuevo plan de ajuste contra la crisisUna muerte anunciada
ING Direct gana un 93% más en el primer trimestre
El RACC y Orizonia crean la nueva agencia de viajes RACC Travel
Bruselas exige autorización del usuarioLos esfuerzos de Facebook por lavar su imagen sufrieron ayer un grave tropiezo en Bruselas. Las autoridades europeas de protección de datos calificaron de "inaceptable" la configuración de privacidad adoptada por la popular red social estadounidense.
Nuevo plan de ajuste contra la crisisLas recetas que aplicará el Gobierno para reducir el déficit no le gustan a Mariano Rajoy, quien ayer culpó a José Luis Rodríguez Zapatero de haber perdido la batuta sobre la dirección del país y de gobernarlo "tutelado, vigilado y bajo protectorado".
El valor sufre por la sensibilidad del sector, señalan los expertos
Nuevo plan de ajuste contra la crisisMedidas creíbles y eficaces
Momento para la gestión activa
4.600 millones de euros de deudaSantamaría ofrece a la banca su negocio de suelo y residencial para refinanciar Reyal
Iberia. El mercado espera que haya reducido pérdidas entre enero y marzo
El consejero delegado de Mozilla se pasa al capital riesgo
Telefónica ha comenzado la carrera de fondo en su asalto a Portugal Telecom (PT) para que venda Vivo. Ante el rechazo del consejo, la meta ahora es convencer al menos a accionistas que tengan un 5% para forzar la convocatoria de junta. Esta estrategia incluye ganarse al Gobierno luso, al que tienta con los ingresos indirectos que conseguiría por la participación en PT de compañías públicas.
Deutsche Telekom vuelve a beneficios gracias a la recuperación en Alemania
En concurso de acreedoresInbisa compra la filial de Urazca que cubre los servicios a ayuntamientos
Biofabri apuesta por este proyecto biotecnológico del que prevé vender 100 millones de unidades al año
Nuevo plan de ajuste contra la crisisLas constructoras palían el recorte con su presencia en el exterior
Las principales empresas de distribución que operan en España tendrían un impacto en sus resultados de entre 60 y 80 millones de euros, de no repercutir en el precio de sus productos la subida del IVA que se aplicará el próximo 1 de julio. Las compañías se vigilarán entre sí para observar la estrategia de cada una.
No asusta lo suficiente
Iveco y los sindicatos firman un acuerdo industrial para las plantas españolas
Limitar el número de estudiantesLos dentistas proponen fijar un númerus clausus en las facultades de Odontología
Nuevo plan de ajuste contra la crisisY llegó la hora del ajuste
El día a día de Acciona está cada vez más relacionado con la energía, a la que debe el 75,4% del Ebitda, pero en su cuenta de resultados se echa de menos la aportación de Endesa. El grupo ha visto caer el beneficio neto un 75% al no contar con los 118 millones que se apuntó hace un año por su participación del 25% en la eléctrica.
La CNC recibe información valiosa de la Comisión de la Energía para investigar a las empresas
La abogacía pide más implicación en la carrera del letrado
Tras el registro domiciliario que la Comisión de la Competencia realizó el año pasado en la sede de Unesa, sus investigadores han concluido que las cinco grandes eléctricas se han coordinado para impedir el acceso de las comercializadoras a los datos de sus clientes; para pactar precios; diseñar modelos únicos de contratos y facturas y cerrar sus webs para impedir el cambio de suministrador en las semanas previas a la liberalización del sector, el pasado 1 de julio.
Altos niveles de ocupaciónSol Meliá, NH, AC, Intercontinental y Vincci cuelgan el cartel de lleno para el fin de semana del partido en Madrid. Se han llegado a pagar 400 euros por noche